viernes, 28 de enero de 2011

LA BIBLIA DE LOS GEDEONES EN LA PAPELERA

Hoy el "canpamento" de Gedeones Internacionales local ha tenido la osadía de repartir "Nuevos Testamentos plus Salmos" a la puerta del instituto donde intento ejercer la docencia- Lo he sabido porque los alumnos mayores me han dicho que unos hombres estaban repartiendo biblias a la puerta del centro. Les he pedido (a mis alumnos) que me dejaran un ejemplar para examinarlo y para mi sorpresa me han indicado que los habían tirado a la papelera de la clase.... .
La organización que reparte gratuitamente las Escrituras es una asociación internacional e interdenominacional aunque de raiz evangélica (vulgo protestante) que no está relacionada con ninguna iglesia protestante aunque sus miembros si que son miembros de diferentes iglesias "evangélicas" y cuya única misión es repartir gratuitamente las Escrituras en colegios, prisiones, hoteles, cuarteles etc. Sí ,ya se que lo más subversivo que hay en España es la Palabra de Dios porque el "evangelio" es dinamita de Dios para triturar todas nuestras ideas "religiosas" y confiar, fiarnos y tener fe en el Redentor.
Los traductores de la biblia "protestante" fueron dos patriotas españoles del siglo XVI-XVII (por supuesto eran mucho más patriotas españoles que muchos curas y seglares católicos vascos de nuestros días) que cometieron la "traición" de poner a Jesucristo y su Palabra por encima de su amor a España. Se llamaban Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera

3 comentarios:

  1. Xavier, sepamos perdonar la ignorancia de tanta gente. Las papeleras sustituyen a la hoguera nazi.

    ResponderEliminar
  2. Xavier, en el s. XVI el patriotismo español no existía porque España es un invento político del s. XIX, antes se hablaba simplemente de Castilla.
    Por lo tanto esos protestantes no eran españoles sino a lo sumo castellanos, y que les llames patriotas debe ser cosa de tu patrioterismo, pues la patria del cristiano no es terrenal, sino que está en el Cielo.
    Ya, lo habías olvidado, no?

    ResponderEliminar