lunes, 24 de enero de 2011

¿Batalla o guerra perdida?

1- España hace muchos años que dejó de ser un pais medianamente soberano; plenamente no lo hemos sido durante siglos.
2-Casi todas las acciones y operaciones políticas de gran envergadura llevadas a cabo en los años de la transición (antes no me percataba de estas cosas) han sido una gran obra de teatro,muchas veces protagonizada por malos actores que han permitido que gente corriente, como el que ésto subscribe, se percatara de que eran meras actuaciones tendentes a manipular u ocultar realidades que no interesaba que el vulgo conociera.
3-Es un hecho que las élites mundialistas tienen planes para globalizar y unir todos los paises de la tierra. No todos coinciden ni en los objetivos ni en los métodos ni en su alcance . Los hay que propugnan un gobierno mundial, una única moneda y economía , una sola religión etc.. otros simplemente se conforman con una economía globalizada y más o menos depredadora.Es lo que se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL.
4-España lleva décadas sometida a operaciones de desmantelamiento sistemático con objeto de que se acople y ajuste a los "designios" de la plutocracia mundialista que se esconde detrás de organizaciones con nombres pomposos. Dentro de ese esquema se explica la furia con la que sus agentes en los gobiernos nacionales se han lanzado a hacer ingeniería social: aborto, debilitamiento de la familia, acoso y derribo del cristianismo histórico, aniquilamiento de una enseñanza de rigor, extensión del feminazismo, desvirtuamiento de la ley natural, subversión y ridiculización del significado de justicia y sentido común, creación de conflictos y debates artificiales etc etc.
5-La dialéctica izquierda/ derecha en los momentos actuales de España es una mascarada (lo ha sido desde los años setenta posiblemente). Las diferencias PSOE/PP son de cara a la galería y sobre nimiedades. Ambos partidos y el resto del arco parlamentario están sometidos a unas directrices que les transcienden y nos transcienden a los demás españoles. Es por éso que se toman tan poco interés en su tarea Si alguien espera algún cambio sustantivo cuando "gane" el PP , siento decepcionarle, pero no lo habrá más allá de la propaganda y asuntos banales.
6-Los españoles somos culpables por dejarnos manipular y engañar "felizmente" mirando para otro lado y asumiendo que todo lo que se ha hecho estaba bien porque lo hacían los "demócratas" o los "progresistas". Nos ha faltado discernimiento embotados por las promesas de enriquecimientos rápidos o cuentos de jauja.No hemos tenido ningún interés en fiscalizar los poderes públicos exigiéndoles el desempeño digno de su "vocación" y el servicio a España y los españoles por encima de la lealtad a organismos europeos, internacionales o globales.
7-La crisis económica es una crisis creada "ad hoc" con la finalidad de conseguir unos objetivos que cada vez son mas evidentes .La crisis se podría terminar en veinticuatro horas si esta finalización beneficiara a los que la han creado.
8-No creo en sociedades perfectas ni utopías. Creo que todas las realidades humanas son siempre imperfectas y defectuosas y acaban corrompiéndose de un modo u otro hasta no tener más remedio que basarse en mentiras más o menos "piadosas" para sobrevivir y perpetuarse en el tiempo.
9-Ese transfondo de "juego al escondite" mundialista ha favorecido un sistema político extremadamente oneroso: dicesiete autonomías, senado, pensiones de oro para los políticos, gastos faraónicos, subvenciones generosamente otorgadas sin ton ni son, desmantelamiento subvencionado de la ganadería y gran parte de la agricultura e industria, burbuja inmobiliaria etc. ¿O todo esto no ha sido nada más que una maniobra orquestada para dar una falsa sensación de prosperidad que nunca ha existido?
10-Muchos especulan sobre quienes están detrás de estos intentos de crear un super-gobierno mundial. Yo me abstengo de reflejar mis conjeturas porque serían simplemente eso: conjeturas.El anterior plan mundialista : la Torre de Babel, fué desbaratado por Dios ¿Por qué Dios intervendría de manera tan drástica? Me pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario