lunes, 15 de febrero de 2010

Es preciso aclarar que todo lo que encuentres aquí es opinión personal mía. Aunque como cristiano que se adhiere a la CONFESIÓN DE AUGSBURGO y al CATECISMO MENOR del Dr. Martín Lutero, como expresión de mi fe, coincido en cuestiones doctrinales con otros cristianos, sin embargo , las conclusiones que emito, mis deducciones, mis comentarios etc. etc. son responsabilidad exclusivamente mía. Ni mis amigos, ni mi familia, ni mucho menos mi iglesia tienen porqué compartir estos puntos de vista. Es más, no sería coherente conmigo mismo si exigiera a cualquiera de mis allegados o hermanos en la fe, la aceptación de estas cuestiones opinables como condición para nuestra amistad y compañerismo.
Mis brújulas para navegar por las aguas turbulentes en las que nos movemos hoy día los españoles son la Palabra de Dios y las Confesiones Luteranas en cuestiones espirituales; y el patriotismo, (lamento que sea una palabra anticuada, pero no encuentro otra) el amor a la libertad individual, el sentido común y la ley natural en cuestiones seculares o materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario