domingo, 28 de febrero de 2010

ABORTO Y RAZÓN

Para que un gobernante se dedique a defender la vida del inocente y castigar al culpable con el fin de defender al inocente no se necesita mucha inteligencia o un gran nivel intelectual, basta con tener sentido común y un entendimiento básico sobre cual es su cometido o vocación y un mínimo de dignidad personal. Los cristianos además y por encima de todo eso tenemos la clara Palabra de Dios que afirma que el embrión y feto son personas y por lo tanto todo atentado contra ellos se encuadra dentro del 5º Mandamiento "NO MATARÁS".
Lamento discrepar con algunos amigos católico- romanos que equiparan o parecen equiparar la pena de muerte con el aborto voluntario. Lo siento, pero están mezclando churras con merinas, sin ninguna coherencia lógica. Podemos estar en desacuerdo con la aplicación de la pena de muerte para castigar delitos de sangre, pero en todo caso sería la muerte de un culpable que ha asesinado a otras personas. En el caso del aborto se trata de la muerte de inocentes e indefensos, que precisamente por este motivo ,deben estar bajo el cuidado y protección de un estado que se considere mínimamente digno.
Toda esta "ingeniería social" , es decir, imposición y adoctrinamiento de la religión oculta de los gobernantes sobre una población casi inerme, no quedará sin consecuencias para nosotros , nuestros hijos y nuestros nietos. El declive moral que desde 1985 (primera despenalización del aborto), se ha estado produciendo en España ,está teniendo repercusiones patentes en el desprecio creciente a toda norma de convivencia y respeto hacia las personas y su integridad. Que nadie nos engañe, el aborto es un timo más, bajo vitola de progresismo y tolerancia se esconde una de las realidades más siniestras: la vida humana es algo sin valor alguno para esta sociedad y este estado.
"El SEÑOR me llamó desde el seno materno, desde las entrañas de mi madre mencionó mi nombre....... y ahora dice el SEÑOR (el que me formó desde el seno materno para ser su siervo"
ISAÍAS 49: 1y 5

"Tu creaste mis entrañas. me formaste en el vientre de mi madre...."
"Mis huesos no te fueron desconocidos, cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido..."
"Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación..."
SALMO 139 13-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario