martes, 3 de mayo de 2011

¿HA MUERTO EL HOMBRE DEL SACO?

Nos cuentan que Osana Bin Laden ha muerto. Este siniestro personaje que ha servido como fiel funcionario del mundialismo en su papel del "hombre del saco" ha sido jubilado porque habían pasado los años y el antigüo agente de la CIA que había tenido que hacer el papel de malo en los últimos tiempos para ganarse la vida ya no lo hacía de un modo convincente, estaba perdiendo facultades. Es una pena que nos tomen a todos por idiotas pero hay un principio básico del derecho: sin cadáver no hay seguridad de que se haya producido una muerte. ¿No estará disfrutando de los beneficios de algún fondo no tóxico en alguna isla desierta?

3 comentarios:

  1. Los progres de Radio 3 negaban que hubiese muerto, que todo era un cuento de los americanos [a quienes siempre y por dogmática definición llaman "estadounidenses", no se vayan a creer que son toda América, pshh, etc.]
    Por lo visto en España y salvo excepciones, lo normal es desconfiar de todo lo que venga de América (salvo lo que interesa con la boca pequeña). recordemos que somos un país profundamente envidioso y resentido respecto a USA.

    Bin Laden puede matar como le dé la gana que siempre encontrarán una coartada para él. Ya sean masacres carniceras y mostruosas; o degollar a cualquier periodista occidental, todo tiene coartada en lo malos que somos Occidente, lo cabr-nes que somos engañando al mundo; etc. Resulta curioso analizar la conciencia de la que se parte a la hora de hablar así. Es la voz de OTRO MUNDO JUSTO, del HOMBRE-MUJER BUENO/BUENA que espera su liberación de forma alienada, pero que poco a poco se desaliena. Bin Laden es la expresión de esta puñetera alienación que nos hace ser así, etc...

    Hay un fuerte componente gnóstico-romántico en todo ello.

    Bien hecho que este criminal haya desaparecido. Corroborado también por los suyos.

    ResponderEliminar
  2. No dudo que haya desaparecido este siniestro personaje, aunque dudo que haya sido ahora. Este agente, uno más, fué un producto de USA de principio a fin. A partir de un momento de su vida o bien reniega de su papel de agente o simplemente cambia de misión. Lo que es cierto es que desaparecida la dialéctica capitalismo versus comunismo, los plutócratas que nos gobiernan aquí y en América buscan otras dialécticas.

    ResponderEliminar
  3. Haya sido lo que haya sido bien está que haya desparecido. Su cabeza presente no pensaba más que en los asesinatos en masa contra población civil y un mundo depresivo de islamismo castrante.

    Plutócratas siempre los habrá, pero prefiero a los actuales (el mal menor) que no dar opciones ni ideas a estos matarifes tipo Bin Laden, Gadafi, Bassel-al-Asad, y los que vengan de esoso mundos coránicos o chinos, etc. Es la vuelta al nazismo, al fascismo más cruel.

    Prefiero más a los Obamas o los Bush que no a estos oscurantistas con cuchillo al cinto.

    ResponderEliminar