sábado, 21 de mayo de 2011
EL VERDUGO TE PIDE TU VOTO
Las llamadas autonomías constituyen una de las causas más manifiestas de la caida en barrena del régimen. Han sido las fuentes de infección donde las bacterias de los males más perniciosos de nuestra historia se han agarrado como lapas. Desde estas autonomías se han fomentado las diferencias entre españoles, la discriminación más feroz, el caciquismo más paleto, el localismo más absurdo, el cainismo más cutre, la corrupción más patente, el intervencionismo controlador más orweliano, el chanchulleo, las trampitas y los compadreos más "made in Spain", el separatismo más anti-patriota y el saqueo más impune. A pesar de estos logros, muchos partidos políticos te piden tu voto, tu voto para seguir por ese camino hacia el caos. Si votamos a las autonomías estamos legitimando con nuestro voto un régimen injusto, discriminador y empobrecedor. No pienses que con tu voto los elegidos van a hacerse el harakiri y van a desmontar la autonomía. Los ayuntamientos es otra historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sería interesante hacer una estadística acerca de dónde se dan más casos de corrupción: concejales, diputados provinciales, diputados autonómicos o diputados nacionales.
ResponderEliminarSin duda en las autonomías. Dejo aparte las discriminaciones que los españoles sufren dependiendo de la autonomia donde vivan. Sospecho que detrás de todo este mamoneo autonómico está la mano de algún pais que le interesa que estemos divididos y enfrentados por las miserias locales. El que patrocinó este sistema conoce muy bien la psicología cainita de los españoles.
ResponderEliminarPero, Cataluña y Euskadi no parecen ser muy españoles. ¿Qué se hace cuando un territorio deja de pensarse así mismo en bajo criterios nacionalistas del Estado? Véase Lituania, Chequia, Eslovenia, etc. Supongamos que Euskadi pida un referendum como lo hace Quebec cada X tiempo. Estas cosas son más complejas de lo que pensamos.
ResponderEliminar