domingo, 5 de febrero de 2012

NI SENTIDO COMÚN NI FUNDAMENTOS, LASTIMOSO

Es curioso que un tal Lars Seier Christensen cofundador y consejero delegado del Saxo Bank coincida con este humilde bloguero:"No se puede salvar el euro, habría que disolverlo" "La moneda única se romperá por el nivel de competitividad que separa a Alemania del sur de Europa"

El ministro de Educación, Sr. Wert, más bien debería llamarse Sr. Verde a juzgar por su parto-de los montes-propuesta de reforma educativa: supresión de 4º de la ESO y prolongar el bachillerato durante tres cursos, además de disimular Educación para la Ciudadanía bajo otro nombre y programa menos estridentes. Al parecer el Sr.Wert parece ignorar que hubo una vez una Ley de Educación, dignamente sacada adelante por Doña Pilar del Castillo. Desempolvando la LOCE nos ahorraríamos dinero y tiempo. Pero... es una ley de hace nueve años. Para los postmodernos, prehistórica y además estoy seguro que los peperos han jurado por su honor jamás mencionarla.

La Escritura, nos consuela con estas palabras "Todo mortal es como hierba, toda su grandeza, como flor de hierba. Se seca la hierba y cae la flor. Pero la Palabra de Dios permanece para siempre" 1 San Pedro: 24-25. Menos mal, me atrevo a añadir yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario