lunes, 23 de enero de 2012

EXILIO

Recuerdo los años noventa, 95 o 96 del siglo pasado, hace unos 16 o 17 años, cuando la victoria del PP en las urnas era inminente y algunos elementos de mi entorno laboral y autodenominados ultracatólicos ( por cierto,muy beneficiados por Bono y Barreda) se frotaban las manos porque, según ellos, el PP iba a poner las cosas en su sitio y los escasos españoles que éramos protestantes o judíos tendríamos que salir del país a toda velocidad acompañados eso sí de los rojos (lo que ellos denominaban rojos) y no sé cuantas otras especies de españoles de pura cepa. Ninguna consideración les hacía cambiar de parecer ni que esos protestantes, judíos o rojos pudieran ser honrados patriotas o gentes de bien.Para ellos el no ser católico era delictivo y proclive a la colaboración con los enemigos de España. Que nadie se extrañe, todavía hay "liberales" en Intereconomía que propugnan parecidas ideas.
Hoy han pasado 17 años y España dirigida por el PP ya no es una nación independiente, libre y soberana. ¿Sería que los verdaderos enemigos de nuestra nación utilizaran esa torpe mentalidad que he expuesto, como bandera falsa, como señuelo para colarnos a los verdaderos enemigos?
Mientras tanto yo sigo esperando que me pongan en la frontera y me eviten contemplar cómo mi querida nación se la reparten la usura internacional, los gangsters de las finanzas y los tiburones de las mafias;me eviten presenciar cómo a base de ineptos, incompetentes, corruptos y necios gobernantes se han ido desmontando tantas cosas buenas que teníamos; me eviten ver con mis propios ojos cómo mi patria se hace el harakiri ovejunamente.

2 comentarios:

  1. Es curioso, la derechona asturiana del PP está asociada al PSOE e IU con el fin de acabar con el gobierno de Cascos. Aquí el protestantismo les es indiferente además de que les es inexistente. La guerra aquí es otra más maquiavélica, más destructiva, más insidiosa. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  2. En Toledo el protestantsismo y el judaismo les es inexistente también, lo que ocurre es que, en su auto-paranoia, pensaban que éramos legión y en aquellos años decían esas cosas y además la izquiersa local era complaciente con ese tipo de gente. Ya quisieran ellos tener unas minorías de protestantes históricosw y judíos patriotas españoles y amantes de la libertad. La derechona y la izquierda se complementan e impiden que España desarrolle un verdadero progreso. Xavier

    ResponderEliminar