martes, 14 de febrero de 2012

LA REFORMA LABORAL QUE SURGIÓ DEL LOBBY

Este artículo pone blanco sobre negro acerca la realidad de España. Por favor, que no nos vendan los neoliberales (un día explicaré porque a muchos de estos señores, Franco les parecía un rojo peligroso) burras cojitrancas como han hecho los sociatas por décadas. El objetivo de unos y otros ha sido y es que España acabe siendo un país tercermundista y bananero, en todos los sentidos. En eso convergen sus intereses. Por fin lo están consiguiendo.
http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2012/02/12/la-reforma-laboral-que-surgio-del-lobby-8711/#

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reforma estaba cantada ganara quien ganara las últimas elecciones. Merkel dicta y promulga.

      Eliminar
    2. Ese es el problema; nos han metido en el timo del euro-estampita y nadie protestó porque todos pensaban ganar. Nadie se percató de que era una trampa.

      Eliminar
  2. En España nunca hubo liberalismo económico. ¡Jamás! La economía española siempre ha sido intervenida por el Estado, por la Política, por el caciquismo, el amiguismo, la picaresca, la Iglesia. Eso es lo que sigue haciendo de España un país estancado. Si de verdad en España la economía se tornara liberal, entonces sería posible ver por primera vez PROGRESO económico y social. No lo permitirán los poderes de la España cañí.

    ResponderEliminar
  3. Pero Nesalem. Para que España sea liberal en el sentido que tu propugnas tebdría que ser una nación completamente distinta. Y éso es imposible hoy por hoy. Para empezar tendria que haber una justicia estricta e independiente. Aquí sabemos que hay lobbies-mafias-circuitos muy potentes y de todas las tendencias que impiden esa libertad a la que te refieres. Es más, y repito hasta la saciedad Aahora está mucho peor que hace 35 años. Ahora si que parecemos un país bananero y además dividido por castas. En España hay "liberales" con nombres y apellidos que desean una vuelta a los estamentos de clase medievales y a los privilegios. Franco les parecía muy social, demasiado. Yo creo en el pragmatismo y en que los gobernantes tiene como misión fundamental defender al justo y al inocente. En España éso significa, en muchas ocasiones, no permitir el laissez-faire.

    ResponderEliminar
  4. Ah. Se me olvida apuntar que todo eso del liberalismo se encuentra con la realidad de que España no es una nación soberana ni libre y mucho menos independiente. La gente se cree que estamos intervenidos desde hace un año, no, lo estamos desde hace muchos. ¿Es éso liberalismo?

    ResponderEliminar