viernes, 10 de febrero de 2012

LA POLICIA GRIEGA QUIERE DETENER A LA TROIKA

Sugiero a los amigos que me siguen y sepan inglés ,que consulten la página que abajo reseño. Lejos de las necedades de la dialéctica derecha/izquierda con la que los trileros que nos malgobiernan quieren distraernos, esta periodista independiente e indudablemente conservadora , nos señala siempre donde está el problema.
http://birdflu666.wordpress.com/

La policía griega detendrá a la troika por poner en peligro la supervivencia del pueblo griego y socavar la democracia. (Parece que se han dado cuenta de que va el rollo del euro y la deuda. Aquí en España con las dialécticas a que nos tienen acostumbrados el pueblo parece anestesiado)
La Sra Merkel acosó al Primer Ministro Papandreu para que no celebrara el referendum sobre la deuda. (A todos los paniaguados que nos informan les pareció muy bien).
Grecia está en una espiral de deuda, precisamente por seguir los dictados (nunca mejor dicho)de la Troika (como va a ocurrir en España donde siguen al pie de la letra el guión del harakiri a cámara lenta que nos han impuesto desde la Unión Europea.

5 comentarios:

  1. Todo ello se solucionaría con una Grecia libre de trabas Comunitarias que entrara a competir en el Libre Mercado y empezar a trabajar y regenerarase de verdad. Todo lo demás son pretextos para más y más corruptelas, vivir del cuento de las subvenciones, gastar y endeudarse hasta las cejas. Una Grecia libre de intervencionismos, de despiadados reguladores, de burocracia demencial, de sindicalismo troglodita. Por primera vez desde los tiempos de las ciudades libres griegas, Grecia puede ser país centrado en la competitividad y el libre mercado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que una pareja de tricornios todavía impondría algo de miedo escénico.

    ResponderEliminar
  3. Los medios de intoxicación mundialista (la mayoría de los españoles)nos quieren hacer ver que los griegos están como están por su mala cabeza. Nada dicen de la catadura moral de los capos de la usura internacional. Espero que Grecia, cuna de un tipo de democracia nos de un ejemplo, no ceda ante los usureros y si es preciso salga del euro, mostrándonos a paises más cobardones, cual es el camino para no ser esclavos

    ResponderEliminar
  4. Pero si a Grecia le han prestado mucho dinero y ese dinero es fruto del trabajo de muchos europeos a quienes el Estado, los Bancos y los empresarios; le han expropiado; entonces grecia nos tiene que devolver el dinero prestado. Ha de pagar su deuda y luego los bancos o financieras nos han de devolver a los trabajadores y ciudadanos de a pie lo que nos han expropiado. Xavier, vaya preparando la bolsa donde le van a echar lo que le han ido expropiando durante años. Imagínese Pepe Español el currante la cantidadde pasta que le debne.

    ResponderEliminar
  5. Estamos siendo expropiados , españoles y griegos para dárselo a los bancos, bancos que provocaron todo lo que tenemos. Ya puestos, la Alemania nazi robó todo lo que pudo de Grecia y según parece no se lo han devuelto. Es una excelente ocasión. Todo ésto no son nada más que las consecuencias del timo del euro. En 1996 España estaba, al parecer, peor que ahora... y salimos adelante con una moneda nacional. Todo ésto es una consecuencia buscada por quienes montaron este invento, sin consultar a ninguna nación. No lo hicieron por altruismo.

    ResponderEliminar