jueves, 22 de diciembre de 2011

OJALA ME EQUIVOQUE

Mucho me temo, a la vista de los nuevos ministros, que vamos a seguir por los mismos derroteros que llevamos recorriendo más de treinta años: LA MISMA MANO, DISTINTO GUIÑOL. No tengo la menor duda de que los nuevos ministros tienen más preparación y empaque para servir a su nación. Pero !Qué curioso¡ En educación ponen a un señor de la esfera de PRISA, o sea logsiano, casi con toda seguridad, o sea que tendremos LOGSE-LOE retocada , pero con recortes, vamos la repanocha. El genocidio cultural y educativo no solamente va a continuar sino que se va a acelerar. Van a terminar el "trabajito" empezado por los "amos" . No entro a valorar otros ministerios , pero si reitero lo que afirmé en una entrada anterior: no veré que el aborto sea ilegal, que las autonomías desaparezcan, que se desarrolle una ley de educación libre de propuestas "esotéricas" y que se esclarezca el 11M. Se admiten apuestas.

2 comentarios:

  1. Eso es lo que se llama apostar a caballo ganador. Muchos de estos ministros ya lo fueron con Aznar y ya se sabe lo que aquello dio de sí.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que la secta-lobby-logia o convoluto de lobbies que lleva 36 años dirigiendo España han permitido que se votara a Rajoy y gaanara para que los tecnócratas repongan la despensa, pero manteniendo el control directo de ministerios clave. Yo se que a muchos peperos y sus agentes ésto les es difícil de digerir, pero es la verdad. La mentira mata a las naciones

    ResponderEliminar