sábado, 24 de diciembre de 2011

CON MIS HERMANOS LOS CRISTIANOS ARABES

He sabido, por varias fuentes extranjeras,de los malos momentos por los que están pasando los cristianos de paises árabes. Mi recuerdo esta noche, en que celebramos el nacimiento de nuestro Emanuel, es para todos los cristianos: protestantes, ortodoxos y católicos. Mi solidaridad y mi recuerdo en oración para todos los que confiesan su fe en Cristo como Dios y Salvador en medio de una cultura islámica y en bastantes casos muy hostil. Los coptos, los maronitas, los cristianos de rito asirio. Mi recuerdo para todas esas comunidades cristianas que tienen sus orígenes en la época apostólica. Feliz Navidad para todo el mundo, especialmente para ellos, que son nuestros hermanos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario