viernes, 2 de diciembre de 2011

FALACIAS Y OCULTACIONES

Mi admirado Hermann Sasse, pastor y teólogo confesante que supo, armado con la Escritura y las Confesiones Luteranas, discernir la verdadera naturaleza destructiva del nacional-socialismo dijo en una ocasión refiriéndose al efecto devastador de la mentira tanto en el campo espiritual como secular " La mentira significa la muerte del ser humano, tanto en lo secular como en lo espiritual. La mentira mata naciones enteras"
Estamos, muchos años ya, sufriendo en España, una mentira tras otra y/o una ocultación de toda o parte de la verdad. Tenemos gregarios sociatas que se tragaron todas la mentiras en torno al 11M y tenemos gregarios peperos que se tragan todas las mentiras en torno a la crisis. Nadie parece darse cuenta que, en esta crisis, como en el 11M, hay una realidad oculta, pero decisiva.
Para empezar, esta crisis está alcanzando proporciones alarmantes porque nos encontramos metidos en la vorágine del euro, sin que nadie nos haya preguntado nada al respecto, ni si queríamos entrar ni si queríamos salir. Nos hemos sometido ovejunamente a los dictados del movimiento europeista cuyo único fin, entre otros, es acabar con la soberanía política y económica de España. El Sr.Montoro parece ser que reconoció en privado que en 1996 sufrimos una crisis aún peor que la actual pero que pudimos salir porque teníamos nuestra propia moneda que podía ser devaluada. Mi pregunta es ¿Por qué no hicieron un referendum con respecto al euro y se consultó a los ciudadanos tras haber permitido un debate libre?
Otro ángulo que se olvida o se oculta, entre otros referido a la banca, (como por ejemplo que la banca europea ha recibido 1.6 billones de euros públicos entre 2008 y 2010) es que la banca internacional reclama los intereses del dinero prestado a las naciones soslayando que ese dinero es "dinero fiat" , es decir creado de la nada, un apunte, una cifra en un ordenador, pero los interes que reclaman son dinero auténtico.
Pero hay otro factor en el que los partidarios del PP no quieren ni que lo mencionemos y es el hecho de que allí donde ha habido más despilfarro, por ejemplo CLM , ellos, los señores del PP, han sido oposición , con un mandato y una obligación ,"vocación", de velar por los intereses de los ciudadanos y vigilar en qué se gastaba hasta el último céntimo. Al parecer estos señores diputados no se interesaban por las cuentas, les daba igual o les engañaban como a ,perdón, chinos. Sea como fuere ,el caso es que cuando han asumido el poder se han hecho de nuevas y en vez de procesar , expropiar y condenar a los culpables han procedido a "expropiar" a los modestos funcionarios y desmontar la Sanidad y Educación Públicas(los de Interlobotomía deben estar dando saltos de gozo, por fin el sueño de algunos hecho realidad, veremos si un día no se vuelve contra ellos). En fin, todo un síntoma de que la mentira, la ocultación de la verdad matan naciones. Que nadie me diga luego que yo soy el culpable, cuando veamos como España sigue muriendo tal como la conocemos y lo que quede sea infinitamente peor, mucho peor. Es la famosa pinza o compás de los poderes en la sombra, actuando sincronizadamente para acabar con las naciones y transferir todo el poder a corporaciones y bancos internacionales:el mal llamado brazo ¿liberalista? y el peor llamado brazo ¿socialista?. La mentira relamente mata,

No hay comentarios:

Publicar un comentario