miércoles, 23 de noviembre de 2011

LO QUE NO VERÉ

La facción "derecha" del convoluto PPSOE ha ganado. Muchos españoles, que merecem mi más absoluto respeto, les han votado llevados por la deseperación al ver cómo se deshilacha ,en todos los sentidos, esta vieja nación y sus economías. No quiero desanimar a nadie, entre otras cosas, porque confío en que al final, mucha gente en Europa vea la luz y todo este sórdido montaje pre-globalista se vaya al garete del modo menos nefasto para los sufridos españoles de a pie. Pero hay otros españoles que han votado a la franquicia pepera del sistema creyendo y proselitizando que van a hacer las grandes reformas que los sociatas, la otra facción, no han hecho. Siento decepecionarles pero el PP seguirá la hoja de ruta que el globalismo le imponga en todo los temas sociales , políticos y morales, y los dictámenes de la usura internacionalizada en todo lo referente a lo económico. Si no sigue esas "insinuaciones" veremos, de nuevo, como en anteriores ocasiones, fenómenos "paranormales".. 11M... 23F..
Ojalá me equivoque, pero hay tres asuntos (la verdad es que hay muchos más) en los que no esperen ver cambio alguno. Yo me centraré en estos tres.
1- Las leyes del aborto , como mucho, serán suavizadas para presentarse ante algunos de sus votantes como una alternativa al PSOE en ese aspecto. Es decir, no habrá cambios sustanciales. El aborto seguirá siendo legal.
2- La onerosas autonomías no serán suspendidas aunque a la mayoría de los españoles tengan que reducirnos el sueldo cien veces y se desintegre la nación en 17 estaditos.
3- Y en Educación, bueno en ese aspecto, venderán la burra a los de Intereconomía de que están haciendo algo en educación porque están dando palos a los profesores de instituto y recortando en educación.... pero aunque se hunda el mundo no harán unas leyes educativas ni por lo más remoto parecidas a la fallida LOCE de Doña Pilar del Castillo y mucho menos a la antigüa ley de Villar Palasí.
En fin que el PP , repito, ojalá me equivoque, será un digno lacayo del movimiento subversivo globalista, sus lobbies, circuitos y franquicias siguiendo todas sus directrices para hacer de los españoles súbditos macerados y sumisos del NOM.

2 comentarios:

  1. Y estamos los que hemos tenido que votar lo que hemos votado porque al llegar a los colegios electorales, hemos visto que han desaparecido muchas candidaturas de toda la vida. Débiles y sin apenas probabilidades pero con todo el derecho a intentarlo (hasta ahora)

    ResponderEliminar
  2. Ya ni guardan las formas de una democracia. Cada vez todo más totalitario y el mansurrón lanar pueblo soberano conteniendo la respiración para que no les esquilen demasiadas lanas. XAVIER

    ResponderEliminar