lunes, 14 de noviembre de 2011

LA SOMBRA DE LA TRILATERAL ES ALARGADA

Remito al paciente lector de este humilde blog a la página web de uno de tantos movimientos antimundialistas desde una perspectiva netamente "conservadora", no revolucionaria y no comunista. Es más, es mi covicción que el mundialismo es revolucionario ya sea defendido por los neocons , los liberales o los sociatas, me da igual. Sus efectos corrosivos y demoledores están a la vista de todos. Sus experimentos acaban en desastre, sus objetivos no pueden ser más sórdidos. En la página que señalo se cuenta la biografía de los dos nuevos primeros ministros de Italia y Grecia, dos clones puestos por las élites mundialistas para defender sus intereses, nunca mejor dicho lo de intereses.

MARIO MONTI: Estudió en la prestigiosa Yale University , teniendo como profesor a James Tobin, el de la tasa Tobin. Es el Presidente Europeo de la Comisión Trilateral y miembro del grupo Bilderberg.

LUCAS PAPADEMOS: Fué economista en el Banco de la Reserva Federal de Boston. Ha sido Vicepresidente del Banco Central Europeo y miembro de la Comisión Trilateral desde 1998.
Todos ellos, fieles a sus principios, buscan ,según sus propios documentos, la desaparición de las naciones-estado y el auge de la banca internacional y las grandes corporaciones internacionales.

http://www.augustforecast.com/2011/11/11/trilateral-commission-influence-in-the-eurozone/

4 comentarios:

  1. Le echaremos un vistazo pues.

    Gracias por lo que me toca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Interesting report. It's worth to have a serious look.

    ResponderEliminar
  3. ¿No será mejor un tecnócrata que no tenga que estar pendiente del voto, de la popularidad de nadie y por lo tanto sujeto a demagogias; mejor que el político de turno que ha de plegarse a lo dicho arriba?

    ¿No sería mejor para España un ministerio de economía tecnócrata con buenos especialistas, que no un político de dos al cuarto?

    Quizás esté equivocado, pero ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. El problema Nesalem es quien maneja los hilos de ese tecnócrata. Si es un tecnócrata no vendido a los poderes usurocráticos pues estupendo. Lo de los tecnócratas ya lo hizo Franco y con buen resultado al parecer.

    ResponderEliminar