miércoles, 21 de septiembre de 2011

TRAGEDIA Y ESPERANZA

Carroll Quingley fué profesor de la Universidad de Harvard y escribió un interesante libro "Tragedy and Hope" en 1966, francamente difícil de encontrar hoy día, donde relata cómo los poderes en la sombra, llevan mucho tiempo intentando manipular los acontecimientos mundiales para constituir una especie de gran gobierno mundial, que el considera ser el mejor de los mundos posibles. Es decir, Prof. Quingley, ve estos intentos mundialistas como un remedio a todos los males que nos aquejan.
Quinley resume este plan mundialista con las siguientes palabras;
" Su objetivo es nada más y nada menos que crear un sitema mundial que ponga el control de las finanzas en manos privadas con objeto de que estos poderes sean capaces de dominar la política de cada país y la economía de todo el mundo. El sistema tiene que ser controlado de un modo feudal POR LOS BANCOS CENTRALES actuando al unísono por medio de acuerdos secretos adoptados en reuniones y congresos privados"
Esto último cuadra perfectamente con la reuniones del Grupo Bilderberg al que han asistido Dª Esperanza Aguirre, Dº María Dolores de Cospedal así como los señores Almunia y Solana del PSOE, entre otros muchos.
Es una verdadera tragedia que gente que dice amar a España se dejen seducir por estos políticos que no sirven a España sino a otros intereses y no quieran ver las evidencias cuando éstas les llegan de modo alto y claro. Cada uno es muy libre de dejarse engañar por unos u otros , pero el engaño es el mismo y las consecuencias las vamos a pagar todos, incluso los que no confiamos en ninguno, lamentablemente.

1 comentario:

  1. Efectivamente, todo lo que no sea mercado libre, es apropiación indebida del esfuerzo y creatividad del prójimo para beneficio de los pícaros, de los burócratas que viven del cuento; de los políticos que venden ideología y vanas ilusiones para que les apoyemos y les paguemos sus salarios; de empresarios corruptos, etc. Para mantener un Estado sobredimensionado que regula y controla con una rapacidad fiscal sin límite.

    Así es nuestro mundo y así actúa el Mal.

    ResponderEliminar