jueves, 8 de septiembre de 2011

INGENIERÍA SOCIAL

Desde este blog he sido enormemente crítico con los experimentos de ingeniería social practicados por la rama pijosocialista del régimen. Ahora, lamento decir, que lo mismo está haciendo la rama anarco-capitalista del "establishment". Como siempre, todo lo referente a la educación pública, es su campo de operaciones donde montan sus tests de resistencia y , siempre, unos y otros, llevados, "guiados" por una "luz" que les hace ver con claridad la estrategia que hay que seguir para solucionar los graves problemas de la sociedad. La Presidenta de CLM está probando en los sufridos profesores de CLM el tratamiento que su correliginaria y co-bilderbergersa Doña Esperanza ha aplicado en Madrid y ella misma piensa aplicar cuando el PP gobierne en la parte de España donde les dejen , sin percatarse que Madrid no es la CLM, por más que, en el franquismo, Toledo y Guadalajara fueran dos apéndices de la capital de España.Que se manden a la calle a 3000 profesores interinos en una comunidad como ésta, tiene una repercusión muy superior a la que tendría en Madrid.
Si alguien piensa que estas políticas van a hacer prosperar a CLM, yo, siento contarles malas noticias, van a contribuir a extender el erial dejado por Barreda, al tiempo. Que luego no digan que no lo sabían y que unicamente querían ensayar. Un gobernante no tiene ningún derecho a ensayar sobre sus ciudadanos. Además, Doña Dolores debe saber que aquí la red de centros concertados no tiene la envergadura de Madrid y muchos jóvenes castellanos y manchegos (no castellano-manchegos que es un invento del régimen), como muchos españoles, no tienen otra alternativa que la enseñanza pública.¿Lo ignoráis anarco-capitalistas?
Es interesante constatar que la política educativa llevada a cabo en el País Vasco por todos sus gobiernos, muy a pesar del sectarismo vasquista, es ejemplar, como demuestran todos los estudios e informes ¿Vamos a pensar que los genes vascos producen seres más inteligentes que los de la CLM?¿O que los vascos han mirado más por su futuro y no se han dejado engañar, al menos, en lo referente a educación?

1 comentario:

  1. Eso de la ingeniería social queda muy lucido fuera de nuestras fronteras, por estos pagos habría que hablar de peritaje social como mucho.

    ResponderEliminar