martes, 26 de julio de 2011

LOS SERVICIOS SECRETOS NO SABEN TEOLOGÍA

A medida que pasan los días parece más evidente que los atentados de Noruega tenían un objetivo muy concreto a juzgar por las reacciones del entorno mundialista.
También es evidente que los agentes que prepararon la identidad del matarife y los medios que les corean no saben de teología, vamos que no distinguen una bellota de un helicóptero.
Para los que saben inglés les pongo una dirección donde se glosan las ideas "religiosas" del matarife que resumidas serían así más o menos.
A El matarife se considera un cristiano cultural, es decir sin doctrina y sin Cristo. Quiere una civilización cristiana sin Cristo. Los frutos sin las raices.
B Lamenta la reforma protestante porque considera que al dividir la crstiandad ésta se quedó mermada en sus energías para implementar cruzadas.
Para los que sepan algo de teología está claro que esto no se corresponde con las creencias de un cristiano fundamentalista. Mas bien retratan a la perfección la mentalidad de bastante gente tanto española como europea o americana que desean un cristianismo postmoderno sin referencia a Cristo como Yavé encarnado, a la cruz, a pecado y gracia, a la compasión y a la midericordia etc. etc.

http://www.whitehorseinn.org/blog/2011/07/25/enlightenment-fundamentalist-slays-80-at-norwegian-summer-camp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario