lunes, 3 de septiembre de 2018

ICTUS Y FRANCISCO DE ENZINAS

Hoy vuelvo al blog, 3 de septiembre de 2018 y con una hemiplejia en mi equipaje. Mi agradecimiento a los neurólogos, cardiólogos, enfermeras, enfermeros, fisioterapéutas , logopedas.... y especialmente a mi esposa que se hicieron cargo de mí cuando yo era una piltrafa humana. Gracias a todos ellos hoy hablo despacio y camino con dificultad, pero soy autónomo. Doy gracias a mi Dios porque es fiel a sus promesas a pesar de todo.
Desde este modesto blog, quiero expresar mi homenaje y admiración a esas lumbreras españolas ignoradas , camufladas o ninguneadas en nuestra querida nación. Nombres como Francisco de Enzinas,  Juan de Valdés, Juan Pérez de Pineda, Casiodoro de Reina, Cipriano de Valera, etc. etc. no forman parte de nuestro acerbo popular pero todos ellos tenían un gran amor a la Palabra y a nuestra patria. Todos estos nombres murieron privados de su sano patriotismo  que hoy necesitamos  tan desesperadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario