lunes, 12 de mayo de 2014

GOBERNADOS POR MALVADOS

El profesor Centeno desarma , una vez más, los argumentos que los peperros y sus "clientes" farfullan para defender sus recortes contra los débiles . Pueden estos señores ser más pérfidos, sin duda, pero no más cínicos y farisáicos.
Por otra parte, insisto en que el gobierno actual de España no tiene nada que envidiar a los "éticos" centro-europeos. Son tal para cual. Nuestros "lesser magistrates", nuestros gobernantes ,tienen la obligación  y la "vocación" de defendernos de los excesos de la banca (usurera) y los "higher magistrates", Merkel and company . Por otra parte, los poderes europeos, quienquiera que sean, no pueden tolerar que bajo su autoridad y con su aprobación  y a sus expensas reine la corrupción, la injusticia y la arbitrariedad en lo que fué España..


http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-05-12/castigo-a-la-indiferencia-ser-gobernados-por-malvados_128879/


3 comentarios:

  1. Gobernados por malvados y con perversos haciendo cola para ocupar el puesto de los primeros. Véase el caso del primer ministro francés.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto "ultimo de filipinas", de guatemala a guatepeor en espera.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba que leí en algún sitio que el Sr Valls, al igual que una presidenta de comunidad autónoma española habían asistido a uno de los saraos globalistas más famosos. BILDERBERG, PP+PSOE= PPSOE Quieren gobernar ahora en una coalición para cerrar el círculo. Todo sea por la pasta, de ellos, claro y sus masters

    ResponderEliminar