sábado, 24 de mayo de 2014

ENHORABUENA AMOS

La verdad es que este modesto y friki bloguero reconoce a las "élites" su maestria para manipular, engañar y dirigir a las masas. No, no estoy ironizando, es que os merecéis este reconocimiento. Es realmente asombroso como podéis hacer que las masas vean lo blanco como si fuera negro, la dictadura como si fuera la más progresista democracia, las propuestas más retrógradas como dechado de progreso, las medidas más contrarias a las clases medias y bajas como necesarias, beneficiosas e imprescindibles para ese segmento de la población . Sois muy inteligentes y os merecéis ser élites. Vosotros, con la inestimable ayuda de vuestros hermanos europeos, habéis conseguido que el bodrio de la UE parezca algo maravilloso e imprescindible, que la dictadura de la troika parezca paternal y benigna, que el seudo parlamento europeo aparezca como el más autogestionario y representativo de los parlamentos, que el rescate a la banca privada sea responsabilidad de los sufridos españoles, que el PP y el PSOE  parezcan dos partidos diferentes, que  grandes sectores de la población sufran de disfunción cognitiva merced a vuestros contínuos experimentos de ingeniería social y al mecanismo dialéctico ese de la derecha y la izquierda. Además sois geniales cuando habéis conseguido que el euro parezca una bendición de las naciones que lo sufren y no el mejor instrumento para su devastación. Enhorabuena, no me canso de decirlo. sois unos "maquinas" de mentir, embaucar y manipular y todo sin que vuestras víctimas se den cuenta y además hasta os voten y ni se percaten de vuestros burdos trucos para simular debate , tensión y disidencia. También os felicito porque os habéis hecho con los medios de manipulación de masas para ponerlos totalmente a vuestro servicio y bajo vuestros excelsos intereses y ¿Que decir de los servicios de inteligencia? !Que obra magistral habéis logrado!
No os preocupéis, este modesto bloguero os ha descubierto no porque sea más inteligente que vosotros, ni mucho menos; sino porque ha presenciado durante treinta años cómo habéis devastado la enseñanza en general y la pública en particular; con  vuestras mañas, con los subterfugios que habéis usado para conseguirlo, con vuestro éxito sin paliativos, Geniales, siempre geniales en hacer creer que lo que hacéis lo hacéis por el bienestar y progreso del pueblo.
Vuestro , no lo dudéis, seguro admirador y siempre muy sorprendido por alguno de vuestros trucos, falacias y doble lenguaje para ocultar debajo de  filosofías, teorías religiosas o políticas lo que no es más que saqueo, robo, abuso de poder, chanchullo , caciqueo, embuste y subversión de cualquier vocación, especialmente la de gobernante con objeto de obtener el sometimiento lanar de las masas y la vuelta a las clases sociales del medievo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario