viernes, 7 de junio de 2013

FARISEOS

Nuestros "vocacionales" gobernantes seguramente tengan esa actitud servil y faldera ante los poderes internacionales porque saben muy bien que ésto no es una "democracia" ,sino  un   montaje- Pero también podría ser que a los paises "democráticos " les importe un bledo estos detalles con tal que paguemos la libra de carne a sus usureros.
Al parecer  solamente un 10% de españoles nos damos cuenta del monuental timo que se nos está dando en lo económico, social y político. ¿Seremos capaces de desenmascararlo completamente o veremos como una vez más unos pocos ,que ni son mejores, ni más preparados ni más honrados que el resto, acaben esquilmándonos  y destrozándonos con sus trucos y manipulaciones o llevándonos a un enfrentamiento civil?

Votoenblanco algunas veces parece pecar de algo ingénuo, pero en lo general me parece una web con artículos muy decentes y que no da tregua a la cleptocracia- El panorama de la información es desolador / COPE Y SER son ejemplos de como tratar los temas y descafeinarlos .Este artículo está en inglés, aunque con deficiencias idiomáticas,  muy útil para que los que siguen desde otros paises los escasos blogs disidentes  de la matrix  puedan hacerse una idea del epílogo de la "ejemplar transición española" y el destrozo que los experimentos (la UE) están produciendo en mi nación  y constatar de paso, que al menos unos pocos españoles no nos chupamos el dedo.

http://www.votoenblanco.com/Spain-need-to-be-reset_a5228.html

Y BILDERBERG, EL SUPERTACAÑON

http://www.crossroad.to/articles2/0013/6-Rae-kings_without_kingdoms.htm







2 comentarios:

  1. Pues ya se lo has puesto fácil, pensarán que si los dedos ya no son necesarios para ser chupados pueden ser recortados.

    ResponderEliminar
  2. No te quepa la menor duda de que si vieran necesario recortarnos los dedos, harían campaña para convencer a unos cuantos borregos de que efectivamente vivimos por encima de nuestras posibilidades con tantos dedos y que hay que recortar. Estas tiranías postmodernas son peligrosas porque se disfrazan con harapos seudo-democráticos para engañar y depredar.

    ResponderEliminar