miércoles, 24 de abril de 2013

EL CALDITO

"Votoenblanco" hace referencia a lo que es evidente : parte de la población ha sido y es cómplice y socio de ganancias de la corrupción del poder. Solamente así se explica  todo lo que está pasando en Expaña. Una parte de esos españoles esperan que cuando pase el momentáneo chaparrón, todos los circuitos mafiosos: sindicales, nepotistas, religiosos, políticos.... volverán a sus cauces basurientos y podrán, éso creen, seguir repartiéndose lo que quede del pastel. Una vez más el resto de españoles volveremos a ser considerados: bolcheviques o fascistas. patriotas o antipatriotas, masones o cristianos fundamentalistas , demócratas o  totalitarios según el tejado desde el que nos disparen. Así llevan siendo Expaña desde hace décadas.

http://www.votoenblanco.com/Los-politicos-han-corrompido-a-los-espanoles_a5102.html

Ayer soñé que el Sr. Rajoy el día 26 de abril  iba , por fin, a proceder a realizar los recortes que necesita Expaña y que los agentes del régimen se empeñan en ocultar; supresión del senado, suspensión de las 17 autonomías, supresión de todas las empresas públicas adosadas a las comunidades autónomas, fusión de ayuntamientos etc. etc.

MEMORIA HISTÓRICA DE LOS CASTELLANOS SI NO MOLESTA A VASCOS Y CATALANES

http://findesemana.libertaddigital.com/castilla-comunera-1276231051.html


1 comentario:

  1. Supongo que muchos alemanes de la postguerra se quedarían estupefactos cuando se les acusó de ser cómplices con el régimen que había sido derrotado.
    El chiringuito actual no se podría mantener sin la complacencia, tolerancia y vista gorda de la mayoría de nosotros.
    Muchos que ahora se quejan con las preferentes, hipotecas y demás chanchullos financieros (sellos, préstamos a precio de ganga, etc) entonces se relamían y veían a los demás como ilusos y primos. Y ahora que vienen mal dadas...

    ResponderEliminar