miércoles, 10 de abril de 2013

PROFÉTICOS

No parece que Jefferson fuera un friki y un conspiranóico. ¿Profetizó el bodrio de U.E ? Sea como sea  nuestros gobernantes son tan malos actores que les es imposible ocultar su lacayismo a la usura internacional, a los intereses de otras naciones y a la codicia de las mal llamadas élites . Eso antes se llamaba de una determinada manera y era motivos de severas penas, hoy incluso el Partido Presunto Patriota no tiene ningún pudor en hacerlo a la luz del día. Por cierto PPERROS Mrs Thatcher nunca hubiera acudido en ayuda de la banca , no seáis hipócritas, no tenéis nada que ver con ella, aunque incluso en esta señora haya puntos poco luminosos  aún así está a años luz de ustedes.
Una cosa que me ha llamado siempre la atención es como la castuza política siempre ha denigrado el sano patriotismo, el deseo de que tu nación sea libre, soberana e independiente y cómo por el contrario, admira el patriotismo de otros líderes, claro, siempre que sean patriotas de sus  respectivos paises ¿No es prueba suficiente de que no están al servicio de España  y de los españoles?

"Los bancos son más peligrosos para nuestras libertades que los ejércitos en armas. Ya han creado una aristocracia monetaria que desafía al gobierno.


El poder de hacer dinero debe ser rescatado de los bancos y devuelto a la gente a quien pertenece por derecho"
(Thomas Jefferson)


"La batalla que se ha filtrado a lo largo de los siglos, y que tendrá que ser librada más pronto o más tarde, es la de la gente contra los Bancos"

(Lord Acton)




No hay comentarios:

Publicar un comentario