martes, 16 de abril de 2013

ANTIDOTO

El peor enemigo de unos gobernantes corruptos, traidores e incompetentes es un pueblo culto, instruido y decente. A pesar de todos los esfuerzos por denigrar, corromper , manipular, dividir , atontar, desalfabatizar , confundir y esclavizar al pueblo español, todavía creo que existe un remanente de españoles que resisten ante tanta vileza. A ellos animo a seguir en la resistencia para que no se dejen manipular y engañar  por el truco o timo del etiquetado  derecha / izquierda . A estas alturas, ambos lados del espectro están manipulados por las misma mano. Prueba evidente de ello es el bodrioeuro ,verdadero culpable de nnuestros males y al que todos ocultan. Euro significa pérdida de soberanía, ser colonia de derecho, aunque llevábamos décadas siendolo de hecho.

CONTRA EL EURO

"La Unión Europea ataca al Estado Social desde otro ángulo , el del mercado laboral. Ante la imposibilidad de devaluar, los desequilibrios que se producen entre los países se transmiten a la economía real como pérdida de competitividad, recesión e incremento del desempleo, lo que da ocasión a los tecnocratas y a los gobiernos a defender la deflación anterior , la reducción de salarios y la reforma del mercado de trabajo"


(Contra el Euro. Pág 48)

AÑADIDO el 17-04-2013
http://www.votoenblanco.com/Escrache-en-Espana-Coaccionar-a-los-coaccionados-y-acosar-a-los-esclavos_a5225.html

LOGICA DEL ESCRACHE

http://regeneracionya.com/noticia/enrique-de-diego-en-alertadigital:-la-logica-del-escrache.htm

1 comentario:

  1. El problema es que la competencia para instruir, culturizar y adecentar a la mayoría del pueblo es de la Administración (da igual que sea estatal o autonómica), así que ese remanente bastante tiene con que no le echen de sus cuevas como para plantearse reconquistar España a lo Pelayo.

    ResponderEliminar