sábado, 2 de marzo de 2013

EL ESTADO DE LA FICCIÓN

Los pasados días la depresión y la náusea de no pocos españoles seguramente llegó a su paroxismo simplemente con oir siquiera algunas palabras del "estado  de la ex-nación". Aburren a las ovejas, todo para no decir la verdad o al menos algo que se le parezca. Son capaces de montar esas ficciones que no pasarían de eso: ficciones, si no fuera por lo caro que nos resultan.

"Cuando un hombre ya no puede soportar la verdad no puede vivir sin la mentira" Esta frase de mi teólogo favorito Hermann Sasse y que él  aplicaba a todas las esferas de la vida tanto seculares como espirituales se puede muy bien aplicar  al estado de nuestra querida nación y al engaño masivo a que ha sido sometida durante treinta y siete años donde casi todo ha sido una farsa para montar una especie de democracia ficticia , monitorizada, virtual y por supuesto falsa . Invito a mis sagaces lectores a que investiguen por su cuenta y traten de hacerse preguntas parecidas a las que yo me hecho. Espero que antes de "excomulgarme" busquen e investiguen siquiera un poco ya que tienen a su alcance información suficiente para encontrar, al menos, una aproximación a la verdad.
¿Alguien puede creerse que alguno de los gobernantes españoles de los últimos treinta años ha servido integramente a los intereses de España y solamente de España?
¿Alguien puede creerse que el gobierno actual ha llegado donde ha llegado en sacrificio ritual del ciudadano de a pie , a mayor gloria y honra de "los mercados",si no tuviera tras de sí una serie inenterrumpida de "lealtades" a intereses foráneos? ¡ Los patriotas peperos!
¿Alguien se puede creer la versión oficial de los episodios oscuros de nuestra reciente historia?
¿Alguien se puede creer que los partidos políticos son lo que dicen ser?
¿Alguien puede creerse que el llamado estado de las autonomías tenía y tiene algún fin provechoso para el conjunto de los españoles?
Lo que tenemos dirigiendo el cotarro en España es una conjunción de dos factores: lealtad perruna y acomplejada ante intereses foráneos y ética mafiosa. "A mi no me importa lo que hagas con la finca siempre que te acomodes a mis intereses" . Eso es lo que más o menos nuestros "aliados" les dicen a nuestros ejemplares gobernantes.
No pretendo ningunear los "logritos" del régimen, pero si reivindicar la  participación de muchos honrados y competentes funcionarios sanitarios, docentes, policiales, judiciales y administrativos en dichos logros  desempeñando fielmente con su vocación a pesar de las erráticas políticas de nuestros vendidos y comprados "gobernantes".

PS Si conociéramos la verdadera participación de distintos y variopintos servicios de inteligencia en la transición, en la recreación de partidos políticos, en operativos de derecha e izquierda etc. etc.,perderíamos de una vez para siempre la fe en el sistema y buscaríamos otro basado en la verdad , la honradez y la búsqueda del bien de los españoles. Este humilde bloguero no conoce toda la verdad, si así fuera, no estaría donde está.

¿La indómita Expaña?  : interesante artículo de "votoenblanco". ¿Acabará mal lo que con tanto engaño empezó y se ha mantenido? Espero , deseo y rezo para que sea sin violencia y del modo más rápido y beneficioso para el conjunto de los españoles. La verdad en todos los órdenes nos hará libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario