miércoles, 3 de octubre de 2012

MANTRAS

Las mentiras y mantras para justificar los destrozos de los lacayos del Nuevo Orden Mundial  y la Usura Internacional que nos gobiernan no tienen límites ni pudor Este es uno de ellos: las supuestas virtudes de los germanos en contraposición a los mediterráneos. Se habla de austeridad "luterana". Lo siento,  pero soy cristiano luterano, es decir cristiano que confiesa la Confesión de Augsburgo y tengo que decir que mis abuelos, todos, eran austeros como buenos castellanos que eran. Lo del vivir por encima de las propias posiblidades es  un truco, un timo, un operativo para que el supuesto milagro español pareciera más creible mientras se desmontaba toda nuestra industria, agricultura y ganadería. Si comparamos nuestros sueldos y los de los   "austeros" teutones, nos daremos cuenta de que los realmente austeros somos nosotros, no ellos. ¿No será que cuando se habla de derroches y derrochadores nos debamos ceñir exclusivamente a los ganapanes que hacen su papel  de gobernantes gazmoños con sus lobbies y allegados en esta mala obra de teatro, o circo que estamos sufriendo, titulada EL MUNDO AL REVÉS?

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/647994/los-espanoles-trabajaron-una-media-de-277-horas-mas-que-los-alemanes-en-2011



2 comentarios:

  1. Me daban palmadas de felicitación cuando aprobé mi oposición, ahora me las dan para consolarme.

    Ayer tuve que hacer 2 horas y media más de jornada, hoy tengo que cambiar de turno, ¿mañana qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los funcionarios lo tenemos fijo... fijo será que nos están crujiendo. En mi ciudad veo que no son los funcionarios los únicos que lo tiene fijo sino muchos "emprendedores" que hicieron un agosto casi perpétuo con las especulaciones de esta pasada década. Mucho me temo que no deben pagar muchos impuestos.

      Eliminar