miércoles, 31 de agosto de 2011

ILEGALES, INDIGNADOS Y LIBIA

ILEGALES
Nuestras autoridades partitocráticas, una vez más, se saltan la prostituida constitución, para moldearla como plastilina a los intereses internacionalistas usureros y de las élites despóticas a espaldas de los españoles de a pie. Si realmente quisieran servir los intereses de los españoles normalitos ,deberían cargarse las onerosas, inservibles, purulentas, innecesarias, corruptoras, discrimadoras, segregadoras, injustas y tumefactas "autonosuyas". No es la primera, ni será la última vez, que nos hacen trucos de magia para vendernos una burra cojitranca. En realidad soy testigo de que es lo que llevan haciendo 35 largos y oscuros años; cambios de leyes a gusto del poder, ahora si, ahora no, antes blanco ahora negro, ahora esto es bueno y por la misma razón mañana es perverso. OTAN de entrada no, decía el Sr. Solana, para acabar siendo Secrterio General de la misma, leyes educativas nefandas para luego montar "bachilleratos de excelencia" etc etc. ¡Qué bien se les da el jueguecito partitocrático que se nos traen estos señores desleales a su "vocación"de servicio a los españoles .¿No veis lo ilegales, falaces y mendaces que son?
INDIGNADOS
Ya he descubierto el motivo por el cual el "establishment" en su rama izquierdista parece mimar al movimiento 15M: demonizar a todos los que propugnamos la abstención, los que somos críticos con esta "democracia"; para restar respetabilidad a toda posición disidente y ya de paso ocultar con humo la verdadera naturaleza de todas las movidas internacionalistas en pos de un despótico gobierno mundialista.
LIBIA
El otro día leía que la banca, bajo Gadafi, no podía ejercitar la usura. ¿Será ese uno de los motivos por el cual sus "amigos" internacionalistas le han vendido como a un perro? No me cabe la menor duda de que a Libia le esperan días de grandeza y libertad ¿Alguien lo duda?

domingo, 14 de agosto de 2011

ESENCIA DEL CRISTIANISMO



ARTICULO SEGUNDO DEL CREDO APOSTÓLICO
Y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo, nació de la Virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, y desde alí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muerto.

¿Qué significa esto?
Creo que Jesucristo, verdadero Dios engendrado del Padre en la eternidad (Jesucristo junto con el Padre y el Espíritu Santo es Yavéh , el SEÑOR DE SABAOTH) y también verdadero hombre nacido de la Virgen María (perfecto hombre igual a nosotros, excepto en el pecado y nacido de María por obra del Espíritu Santo sin intervención de varón), es mi SEÑOR (mi Dios y Salvador, Rescatador y Libertador) Que me ha redimido a mí, hombre perdido y condenado, y me ha rescatado y conquistado de todos los pecados, de la muerte y del poder del diablo (me ha rescatado de toda condena merecida y siempre producida por mi recelo y desconfianza hacia Dios), no con oro o plata, sino con su santa y preciosa sangre y con su inocente pasión y muerte, (le salimos muy caros a Dios) y todo lo hizo (el objetivo de Jesucristo para hacer esto) para que yo sea suyo (de nadie y nada más) y viva bajo El en su Reino y le sirva en justicia, inocencia y bienaventuranza eternas (haciendo lo que es bueno a sus ojos, las verdaderas buenas obras), así como El resucitó de la muerte (la resurrección de Cristo no es un mito como dicen los teólogos liberales tanto católicos como protestantes) y vive y reina eternamente (El es el Rey de la Gloria. del Universo y de la Iglesia)
Esto es con toda certeza la verdad ( no es una impresión , sino una Verdad basada en la Palabra de Dios)

Catecismo Menor de Martin Lutero.
Los paréntesis son de mi cosecha