miércoles, 31 de agosto de 2011

ILEGALES, INDIGNADOS Y LIBIA

ILEGALES
Nuestras autoridades partitocráticas, una vez más, se saltan la prostituida constitución, para moldearla como plastilina a los intereses internacionalistas usureros y de las élites despóticas a espaldas de los españoles de a pie. Si realmente quisieran servir los intereses de los españoles normalitos ,deberían cargarse las onerosas, inservibles, purulentas, innecesarias, corruptoras, discrimadoras, segregadoras, injustas y tumefactas "autonosuyas". No es la primera, ni será la última vez, que nos hacen trucos de magia para vendernos una burra cojitranca. En realidad soy testigo de que es lo que llevan haciendo 35 largos y oscuros años; cambios de leyes a gusto del poder, ahora si, ahora no, antes blanco ahora negro, ahora esto es bueno y por la misma razón mañana es perverso. OTAN de entrada no, decía el Sr. Solana, para acabar siendo Secrterio General de la misma, leyes educativas nefandas para luego montar "bachilleratos de excelencia" etc etc. ¡Qué bien se les da el jueguecito partitocrático que se nos traen estos señores desleales a su "vocación"de servicio a los españoles .¿No veis lo ilegales, falaces y mendaces que son?
INDIGNADOS
Ya he descubierto el motivo por el cual el "establishment" en su rama izquierdista parece mimar al movimiento 15M: demonizar a todos los que propugnamos la abstención, los que somos críticos con esta "democracia"; para restar respetabilidad a toda posición disidente y ya de paso ocultar con humo la verdadera naturaleza de todas las movidas internacionalistas en pos de un despótico gobierno mundialista.
LIBIA
El otro día leía que la banca, bajo Gadafi, no podía ejercitar la usura. ¿Será ese uno de los motivos por el cual sus "amigos" internacionalistas le han vendido como a un perro? No me cabe la menor duda de que a Libia le esperan días de grandeza y libertad ¿Alguien lo duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada