miércoles, 28 de abril de 2010

MEMORIA HISTÓRICA

Los despistados españoles somos continuamente sometidos a todo tipo de trucos de manipulación mental tendentes a distraer nuestra atención de la realidad y de las cosas que importan de verdad. Uno de los más detestables es recurrir a la divisón y ruptura que supuso para los españoles nuestra Guerra Civil y ello para agitar al pueblo español que ya ha sufrido suficientes timos en los últimos 28 años (son 28 años de escuchar trola tras trola).
Yo sugiero un modo de afrontar la memoria histórica que es unicamente apto para cristianos recios.
En vez de hacer recuento de todas las injusticias a que nuestros antepasados: abuelos, tíos, padres, tíos-abuelos etc etc. fueron sometidos por uno u otro bando yo sugeriría que investigásemos si acaso alguno de nuestros allegados participó como ejecutor, encubridor, cómplice o instigador del asesinato de inocentes de uno u otro bando. Lo siento, pero la ideología política de la víctima no creo que sea atenuante delante de Dios. No me refiero, como es lógico, a la participación en combate sino al asesinato de inocentes bajo falsas acusaciones o alegando acusaciones en absoluto merecedoras de la pena de muerte. No creo que al Rey de Reyes le sirva como atenuante que se trataba de una guerra civil.
Si quieres continuar con la Memoria Histórica te sugiero que sigas investigando para ver si alguno de tus ancestros participó en acciones de robo, rapiña, hurto etc etc o si tal vez se enriqueció aprovechándose del huérfano y de la viuda fueran estos del bando que fueran
" para Dios no hay acepción de personas".
Después de llevar a cabo esta agotadora labor detectivesca, si aún te quedan ganas de proseguir, sugiero que trates de averigüar si quedan descendientes o supervivientes que sean víctimas directas de las fechorías de alguno de tus ancestros y aunque no les pidas perdón, tú no puedes pedir perdón por los pecados que no has cometido, te dirijas a ellos y les confieses que reconoces que fué una canallada y un delito lo que sufrieron sus parientes y que tú le pides a Dios cada día que libre a nuestra Patria de otra catástrofe parecida y del enfrentaiento entre españoles.
Sinceramente creo que sería un buen método para acabar de una vez por todas con la Memoria Histórica o mejor para recordarla de un modo saludable y positivo que sanaría las heridas que puedan quedar abiertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario