sábado, 18 de enero de 2014

CUANTO MÁS HUNDIDA MEJOR

Recientemente Mr Hoax, primer ministro del país mediterráneo Wastespain ,visitó los EE UU  y a su presidente. Los Medios de Manipulacón de Masas, han ocultado otra enigmática y mucho más importante visita que el insigne prócer realizó durante su estancia en la capital americana. La visita se desarrolló en un aparentemente viejo, sórdido y destartalado edificio de un callejón de la gran ciudad de Nueva York, donde supuestamente se ubican los cuarteles del Mediterranean Management, grupo operativo del supuesto Hidden Global Government dentro del New Hold-up Order..
La visita, era una más de las muchas que los dirigentes de ciertos paises que se han convertido en "neo-colonies" de facto y campos de experimentación, deben realizar periódicamente ante el Mediterranean Assessment Team. más conocido por MATE; como su nombre indica, los sumisos dirigentes deben recoger, durante dichas reuniones, las "sugerencias" que el equipo encargado de evaluar su zona mundial les proporcione.
Aquí recogemos hoy un resumen del Capitulo 1º del Wastespain Assessment  que Mr Hoax recibió.

"Este equipo valora muy positivamente los esfuerzos que el gobierno de Wastespain está realizando en todos los campos para convertir a este desdichado país en una nación postrada y esclavizada en todos los órdenes: social, político, moral, económico etc etc., es decir, convertir Wastespain en un país atrasado en todos los órdenes posibles, y así converger con nuestros intereses geo-estratégicos.
Este equipo valora muy positivamente el trabajo realizado por los gobiernos anteriores desde hace  décadas por establecer en el país una "democracia" que nosotros pudiéramos controlar . Podríamos decir que "nuestro control es su riqueza". Nosotros dirigimos la nación según nuestros intereses ,y a cambio,  permitimos que ustedes obtengan unos suculentos beneficios. Particularmente valoramos el decidido desmantelamiento de las clases medias y las crecientes diferencias sociales. Creemos que la llamada transición es un operativo que un día figurará en nuestros manuales como un paradigma de éxito. La   papanata incapacidad  crítica de amplios sectores de la población así como la codicia más primitiva y cutre de otros han contribuido mucho a nuestro éxito, preciso es reconocerlo. También. este equipo, valora muy positivamente, los dispositivos de ingeniería social que se han puesto en funcionamiento para conseguir que las gentes tengan disfunción cognitiva: radicalfeminismo.gaytiranny, infanticidio, falsa dialéctica derecha/izquierdas (les felicitamos porque han conseguido que un sector de la población todavía entre al trapo, creyéndose dividida entre derecha/ izquierda, sin saber que las organizaciones que se esconden bajo dichos términos trabajan para nosotros.)
(En sucesivas entregas seguiré resumiendo esta interesante evaluación)

2 comentarios:

  1. Yo ubico esos cuarteles generales más en la Germania que en tierras de Obama el tapado.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente así sea. Al fin y al cabo da igual. El tema es que estamos sometidos en todos los órdenes, por mucho que lo quieran disimular:Wastespain no tiene ninguna soberanía. Sarna con gusto no pica, solía decir mi abuela.Para esa sumisión ovejuna nos llevan preparando muchos años. Lo han conseguido

    ResponderEliminar