martes, 13 de agosto de 2013

CALENTURAS VERANIEGAS

Esta bella nación sigue, después de pocas semanas desde mi última entrada, la hoja de ruta trazada y bien trazada La verdad que es desesperante y lo mejor sería no saber nada de nada. Los timos-estafas-engaños masivos-chanchullitos-chanchulletes siguen  cumpliendo sus objetivos con el aplauso orejero de una parte lobotomizada de la población y sin que nadie veamos remedio o socorro por ningún sitio a este lado del Edén.
Viajando un poco se percibe claramente lo que ha supuesto para Expaña el sistema autonómico:  desigüaldad , corrupción, división y ruina  (al meno para algunas) en todos los órdenes.

Si sales al extranjero se percibe claramente que la UE, el euro y resto de bazofia experimento- mundialistas son cuanto menos un timo, un entramado para conseguir lo contrario de lo que nos han estado vendiendo.

Si eres masoquista y sigues las noticias, notas la mano que mece la cuna en las radios y cadenas televisivas y acabas yendo a los escasos y modestos medios, por supuesto en internet , que describen la realidad acercándose a la verdad.
Ya sabemos que a base de repetir los mismos mantras, el "pueblo", una buena parte de la población,se lo cree todo, incluso que vivimos en una sociedad libre y justa.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene el verano: se lee al aire libre y los reflejos del sol le confunden a uno. Donde has puesto "hoja de ruta" había confundido una "o" por una "i" y una "r" por una maliciosa "p", y hasta he llegado a creer que lo he leído en alemán (con perdón)

    ResponderEliminar