martes, 15 de enero de 2013

CRUDA REALIDAD, A PESAR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TROLAS Y LAVADO DE CEREBROS

Otra vez más VOTOENBLANCO lo clava. Reconozco que yo no podría expresarlo mejor. El problema es que para un buen número de compatriotas la adhesión al sistema-cultura-caldito-matrix revistte carácter quasi-religioso, creen en el, tienen fe ciega o son beneficiarios más o menos directos de sus incontables chanchullos, componendas y experimentos. La mayor parte de los medios de comunicación aburren y asquean repitiendo los mismos mantras en versión derechista o izquierdista. Solamente en internet podemos encontrar algo de luz en webs o blogs de un lado y de otro.
Es dramático comprobar que habiendo tanta gente decente, inteligente y con sentido común, sean precisamnete los que carecen de esas cualidades los que nos gobiernen. ¿Será fatalidad o está así programado?
La actuación de la Sra. Cospedal (del Pá ramo) es un ejemplo "self-evident" de LOS OTROS SON LOS MISMOS. En vez de aclarar  episodios turbios : (aeropuerto de Ciudad Real, Caja Castilla La Mancha, entre otros muchos), se dedica a sacrificar ritualmente a sus "súbditos". Esta ínclita política predica que por cada trabajo público que se está cargando aparecerán dos privados.  ¿De donde saldrá  esta caterva de ineptos?
LOS OTROS SON LOS MISMOS
http://www.votoenblanco.com/  15 de enero de 2013

AÑADIDO 16 de enero de 2013
http://www.elplural.com/2013/01/15/alcaldes-y-medicos-acorralan-a-cospedal-y-la-acusan-de-mentir-y-poner-en-peligro-vidas/

7 comentarios:

  1. Se impone la necesidad de adoptar la noble institución griega del ostracismo. Que se pueda votar para mandar al exilio durante 20 años al político que sea derrotado en las urnas o que nos sea harto incómodo. Y si basta con la mayoría simple de los votos, mejor que mejor. Eso sí, sin pensión alguno, que se busque las habichuelas como pueda.

    ResponderEliminar
  2. Entoces ellos, los políticos, temerían a sus representados y no , como ahora, que es justo al revés. Éso si que tendría sustancia democrática y no el sucedáneo que nos castiga.

    ResponderEliminar
  3. Y los otros de los otros no le quepa duda que acabarán siendo otra réplica de los mismos y lo mismo bajo otra modalidad.

    ResponderEliminar
  4. Eso me temo, Sr Nesalem, que ésto no tiene remedio. Tenemos, como nación, la tendencia a vaciar de contenido cualquier realidad sea la que sea.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba que desde todos los partidos se ha estado sistemáticamente bloqueando cualquier actuación, idea o persona que pudiera mejorar las cosas. No son los mejores los nque detentan el poder sino los que no ponen el sistema en evidencia

    ResponderEliminar
  6. Mire. A nivel de vida diaria de vecindad, de trabajo, etc; nuestra sociedad hispana adolece de algo muy elemental en democracia seria: el respeto a las normas y la ley de normal convivencia. Le podría contar casos de asociaciones de portal o de vecinos, de institutos, etc; donde la norma se la pasan por ahí en función de intereses de capricho individual protegido por al amiguismo, el favoritismo, etc. El capricho, el amiguismo y demás corruptelas se anteponen al derecho común de portal, de vecinos; etc; y, encima ante cualquier denuncia o queja de infringimiento de la norma es el AFECTADO quien ha de dar explicaciones, en lugar del infractor quien se ve COMO VÍCTIMA. Somos una sociedad corrupta y esto tiene poco remedio en las circunstancias actuales.

    ResponderEliminar
  7. Perdone que me extienda de esta forma y gracias le doy por el espacio que usted provee. Pero vivimos momentos de mayúscula incertidumbre, de terrible desconfianza; de cierta "depresión" anímica en todos los estamentos sociales. Hay una gran incógnita en el futuro y para encima los islamistas o islámicos o musulmanes cortacabezas y manos, están ahí en el patio trasero. No hay que desmayar, pero ....

    ResponderEliminar