miércoles, 5 de diciembre de 2012

CUENTAS CLARAS

Jamarajá  jamarají. La culpa la tienes tú y por éso te recorto hasta el bigote. Como eres mansurrón , postmoderno, bastante ignorante y confuso , en el fondo te crees que te recorto hasta la extenuación por tu bien. Además, tienes que repetir todos los días varias veces, al levantarte y al acostarte que estamos en una democracia avanzada y nuestros "gobernantes" son fieles a su vocación y cuidan y protegen a su pueblo. Vean, mis sufridos lectores, esta comparativa entre Alemania y lo que sigue llamándose España. Las diferencias no tienen nada que ver con la circunstancia de que los paises tengan diferente sustrato religioso, sino porque el  número de "jetas" difiere considerablemente de un país a otro
http://www.votoenblanco.com/

3 comentarios:

  1. Jetas habrá en similares proporciones, lo que difiere es el tratamiento que se le da al chorizo que es pillado.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. El ser jeta aquí es una especie de master que te capacita para acceder a cualquier puesto, puestito o puestazo; es más, si no eres y te comportas como tal, no puedes dedicarte a la política, estás incapacitado para ello, ninguna mafia o circuito va a contar contigo.

    ResponderEliminar
  3. Solo hay dos tipos de libertades: la libertad en Cristo y la libertad de Satán. ¿En cuál de estas dos libertades se situa el artículo?

    ResponderEliminar