jueves, 6 de septiembre de 2012

LA "IGUALDAD" ENTRE ESPAÑOLES QUE FOMENTA EL CORRUPTO SISTEMA AUTONÓMICO


Mientras que la mayoría de los agentes e informadores del sistema siguen intentando ocultar lo evidente: el sistema autonómico es el pretexto para todo tipo de tropelías, corrupciones, rapiñas del erario público y desigualdades; de vez en cuando aparecen noticias que lo dejan en evidencia. Por eso en este blog siempre defenderé, a título personal, la suspensión de las autonomías. Que no nos sigan mareando con la dialéctica derecha/ izquierda, PP o PSOE, Coca-Cola o Pepsi-Cola; así como todas las artimañas para ocultar el saqueo de España por la usurocracia. Es cierto que gran parte de los españoles llevan décadas viviendo en un estado  de somnolencia que les ha hecho creerse con credulidad sorprendente todos los trucos del sistema y han sellado su boca por cobardía o pereza. Afortunadamente no todos, aunque no nos sirva  mucho a la hora de librarnos de las consecuencias de tanta barbarie cainita. !El viejo cainismo español disfrazado!
PD. La propuesta de suspensión de las 17 autonomías y 2 ciudades autónomas ¿Será fruto de mi austera mentalidad protestante o del sentido común?

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/navarra/funcionarios/paga-extra/paga-de-navidad/418332

UN PAIS A LA DERIVA

 El patriota Herr Rajoy tiene que hacer más tareas para que España satisfaga los bajos instintos de la usurocracia. Frau Merkel dixit.

http://blogs.periodistadigital.com/unpaisaladeriva.php
http://ladagadeaquiles.wordpress.com/2012/08/23/preparando-el-jaque-mate-a-espaa/

4 comentarios:

  1. En realidad el sistema autonómico se inventó para contrarrestar al nacionalismo vasco y catalán. Si a ellos se les reconoce autonomía, pues todos autonómicos. Gran fallo. Elemental querido Watson. Ni Asturias no Andalucía aspirarán jamás a ninguna independencia ya que lo suyo es la pura dependencia del Estado y del dinero que viene vía Estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final, estimado Nesalem, no ha servido absolutamente para nada.

      Eliminar
  2. Al Occidente "cristiano" le falta la fe y la fuerza para defender nada. Mira los moros cómo nos desafían sin miedo alguno. Esa fe brutal de carbonero analfabeto no tiene escrúpulo alguno.

    ResponderEliminar
  3. El occidente "cristiano" se acompleja frente al islam. Basta ver con qué unción son tratados los intereses de los musulmanes. En nuestra nación, sin ir más lejos, siempre ha estado mejor visto el islam que las sanas doctrinas cristocéntricas emanadas de la Reforma. Me consta que para bastantes españoles es más respetable (en la práctica) el islam que la Biblia.

    ResponderEliminar