jueves, 30 de agosto de 2012

ARMA DE DESTRUCCIÓN JUVENIL Y "THE HIDDEN HAND"

Algunos lo hemos tenido muy claro a lo largo de 32 años de docentes. Otros, tanto pijo-progres y pijo-matamendigos, no. El precio que algunos han tenido que pagar es muy alto ,en éste como en otros temas... pero vale la pena . Ha sido y es una de las causas de muchos de los problemas juveniles y que se mete debajo de la alfombra para que no aparezca como tal. La marihuana es un arma de destrucción masiva contra nuestros adolescentes con unos fines más allá de lo puramente económico para acabar siendo un arma secreta teledirigida.


http://www.diarioelaguijon.com/noticia/4590/En-Portada/Los-adolescentes-que-consumen-marihuana-se-vuelven-menos-inteligentes.htmlç


 Para mis sufridos lectores que lean inglés les obsequio con una visión panorámica de todo eso que llaman globalismo y que en España estamos sufriendo camuflado bajo nuestros ancestrales defectos.

http://www.crossroad.to/Quotes/globalism/cfr.htm

2 comentarios:

  1. Interesante página la de Kjos Ministries. La he puesto en mis favoritos. No estoy tan de acuerdo en esa filosofía de la conspiración, pero la página o website me parece buena en los temas que toca.

    Ps. En las teorías conspiratorias el nombre del grupo o secta controladora sueles ser intercambiable. Ejem, los extraterrestres, el priorato de Sión, la raza de los reptiles-demonios, el club de Bilderberg, los masones, el contubernio de los Magaplanos, etc..

    ResponderEliminar
  2. Lo de los nombres es algo esotérico, un modo de hablar, Lo importante es que hay gente empeñada en obtener el máximo poder global, como ha ocurrido tantas veces en la historia, empezando en Babel, que sepamos.

    ResponderEliminar