miércoles, 18 de julio de 2012

DEUTSCHE WELLE

Herr Rajoy se dirige a los súbditos del Protectorado a través de la DEUTSCHE WELLE en su emisión en español LA VOZ DE ALEMANIA-


¡ACHTUNG! ¡ ACHTUNG!

Después de sopesar las órdenes que Frau Merkel, camaradas de IV Reich (vulgo Nuevo Orden Europeo) y lobbies usurócratas han transmitido a este modesto servidor y teniendo en cuenta la absoluta pérdida de soberanía de España que he permitido y co-perpetrado ,he decidido hacer unos dolorosos y transitorios recortes que nos van a permitir convertir en fosfatina la prima de riesgo de una vez por todas. Para ello mañana mismamente el BOE publicará las siguientes dolorosísimas medidas:

1º Se suspende el gobierno de la nación ya que el IV Reich y los mercados se bastan con mi humilde servicio para cumplir y hacer cumplir sus “sugerencias”.

2º Se suspende el parlamento nacional por carecer de funciones.

3º Se suspenden los 17 mini-gobiernos, ministrines y parlamentitos autónomos así como los de las ciudades de Ceuta y Melilla. Estos últimos hasta que el Reich se los entregue a Marruecos a cambio de hortalizas.

4º- Se suspenden tanto el senado así como las diputaciones por  inservibles e improductivos.

5º- Para recoger y trasladar las “sugerencias” de los organismos que “tutelan y protegen” a España se convocarán oposiciones a Conserje Transmisor en tres especialidades, a saber:

A- Conserje Transmisor, especialista en alemán cuya finalidad será recoger las órdenes de Frau Merkel y hacérselas llegar en tiempo record al Presidente.

B- Conserje transmisor especialista en francés cuyo cometido será trasladar las normas y regulaciones de Bruxelas .

C- Conserje Transmisor, especialista en inglés, lengua internacional de las finanzas y el globalismo que recogerá las “impresiones” de los circuitos financieros (vulgo usurocráticos)

6º-Se suspenden todas las subvenciones y mordidas a todos los circuitos del régimen: informadores e informantes, periodistas, tertulianos, opinadores, creadores de opinión, agenturs, partido político único PPSOE, sindicatos del régimen, patronales, lobbies y allegados



7º-Para coordinar y trasladar a los súbditos del protectorado todas las directivas, sugerencias, órdenes, mandatos, normativas etc de los organismos internacionales y/o mundialistas que dirigen España, nadie mejor que su seguro servidor para el puesto. Creo que es menester seguir la hoja de ruta para España al pie de la letra y yo creo modestamente que soy apto para esa desagradable y dolorosa labor.

Comprendo que estas medidas sean dolorosas para los súbditos españoles, pero deben comprender que España es un peón más en el ajedrez mundialista y, de momento, hay que sacrificarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario