lunes, 11 de junio de 2012

¿QUÉ OS PARECE?

http://elcomentario.tv/reggio/guerras-de-religion-de-pedro-g-cuartango-en-el-mundo/09/06/2012/

 En este artículo se dan varias falacias lógicas. ¿Serán mis pacientes lectores capaces de descubrirlas?

3 comentarios:

  1. Bueno, en principio parece no comprender la teología de Lutero: no es el arrepentimiento en sí, sino aquello que nos lleva a la fe en el sacrificio de Cristo en la cruz que luego conlleva un arepentimiento.

    En lo demás estoy de acuerdo. Alemania es un país laborioso y serio y España no lo es. La disciplina protestante es incompatible con el peca y engaña para luego ser confesado por el cura y vuelta a pecar y a engañar.

    Dar dinero a un país como España es arriesgado. Yo no lo haría. Antes tendrían que cambiar muchas cosas. La verdad: he perdido la fe y confianza en este país. Hay gente buena y noble, pero son pocos y muy silenciados. ¡País de bribones!!! Imposible que venga otra Reforma protestante que lleve a España por delante y la PURITANICE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente tiene un conocimiento superficial de la teología luterana. De todas formas creo que lo que apuntas de que "Hay gente buena y noble, pero son pocos y silenciados" Yo creo que hay más de los que creemos, pero el problema de la España actual es que se les silencia sistemáticamente en todos los aspectos . Es como si se quisiera silenciar el sentido común, la justicia, la ley natural, la conciencia. Si´, efectivamente, es muy arriesgado dar ese dinero al "raposu" para que lo invierta en cuidar las gallinas. Ya vemos lo que han estado haciendo estos años: agujeros negros

      Eliminar
  2. ¿97 tesis? Para que luego se diga que todo son recortes.

    ResponderEliminar