sábado, 2 de junio de 2012

HAY ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO/ AL BUEN ENTENDEDOR..

http://www.abc.es/20120530/economia/abci-columnista-wall-street-journal-201205301434.html

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-02/cebrian-tambien-acude-a-la-reunion-del-club-bilderberg-1276460234/

3 comentarios:

  1. Un amigo me dice que te envíe esto por no poderlo enviar como Anónimo en tu blog. No es mi opinión personal en este caso.

    Si saldría del euro, después de Grecia. Pero este señor no conoce bien a España ni a los españoles.

    Lo de Iberoamérica es un mito, ya que España nunca supo exportar al extranjero y las empresas nuestras no saben gestionar nada a nivel internacional- o sea con el objetivo de mutuo beneficio-.
    Las empresas españolas que operan en el exterior lo hacen con subvenciones directas o indirectas a través del mercado nacional (como
    Telefónica) o a través del gobierno (como hacía Ensidesa en su día o Duro Felguera, Astilleros, etc.) El mayor problema son los españoles con su mentalidad de caciquismo medieval corrupto hasta la médula. Mientras sigamos aceptando el status quo como normalidad, no hay posibilidad de mejora. Esta crisis de ahora simplemente devolvió al país a su estado normal de siempre.

    " You can take the horse to the water, but you can't make him drink", dice un dicho en ingles.

    España nunca aceptará los métodos y normas que puedan conducir al progreso; ya que para eso tendríamos que dejar de ser quienes somos.
    No estoy de acuerdo en la evaluación sobre la industria española ni tampoco su noción de la "estabilidad política" de la que habla.

    El señor Lynn necesitaría pasar un poco mas de tiempo en España para que pudiera ver lo que hay...está teorizando sin mucho conocimiento del sujeto en cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy posible que lo que dice este amigo sea verdad. El dicho inglés aludido es muy descriptivo. Yo creo que también se puede aplicar aquí lo de Jeremías 13 "¿Cambiará el leopardo sus manchas o el etíope su color?". Basta ver para que han servido las autonomías: para crear circuitos donde el caciquismo puede pasear a placer, entre otras corrupciones y corruptelas.

      Eliminar
  2. Ese amigo responde:


    Si Mr Lynn ( del WSJ) pudiera descifrar el significado de este pacto, comprender'ia mejor a Espana y no escribir'ia las jilipolladas que escribe.

    http://www.elcomercio.es/v/20120603/gijon/oposicion-aplaude-pacto-social-20120603.html

    ResponderEliminar