domingo, 27 de mayo de 2012

PENTECOSTES

En medio de esta conspiración anti-española (en contra de los ciudadanos  corrientes)) protagonizada por nuestros gobernantes presentes y  recientes solamente encuentro solaz en las doctrinas cristianas en las que creo.


"Creo en el Espíritu Santo, la santa iglesia cristiana universal, la comunión de los santos, la remisión de los pecados, la resurrección de la carne, y la vida eterna.
¿Qué significa ésto?
Creo que, que por mi propia razón o poder, no puedo creer en Jesucristo, mi SEÑOR,  ni venir a El;, sino que el Espíritu Santo me ha llamado por el Evangelio (la Palabra de Dios siempre acompañada por el Espíritu Santo para producir fe), iluminado con sus dones, santificado y conservado en la verdadera fe, así como llama, congrega, ilumina y santifica a toda la cristiandad en la tierra. El me perdona todos los pecados a mí y a todos los creyentes diaria y abundantemente, y  en el postrer día me resucitará con todos los muertos, y me dará en Cristo a mí y a todos los creyentes, la vida eterna. ESTO ES CIERTAMENTE LA VERDAD"

CATECISMO MENOR DE MARTIN LUTERO



3 comentarios:

  1. ¿Son ciudadanos corrientes los aficionados al fútbol y los llanitos?

    ResponderEliminar
  2. No, los aficionados de esos "Paises" vascos y catalanes tienen un trato preferente (salvo a los aficionados que no tienen culpa y tienen comportamientos ejemplares) y si no que se lo digan a los agentes de la G.C. que tuvieron que levantar los controles de la A1 por orden del PNV. Igualmente los llanitos, faltaría más, están por delante de los cutres pescadores de Algeciras. No sigo que se me calienta la tecla.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, nadie mejor que Lutero para explicar esta verdad de la FE.

    ResponderEliminar