sábado, 8 de octubre de 2011

SECTARIOS NEOCONS

Si algo es igual o peor que el sectarismo progre es el sectarismo neocon. Ambos seccionan la realidad de tal manera que solamente se ve el ángulo que ellos quieren que se vea. Es interesante reseñar que hay alguien interesado en tensar la cuerda por ambos lados, como ya han hecho tantas veces. De todas estas "reflexiones" hay una en la que se demuestra que el que habla es un indocumentado aunque él alardee de sus muchos conocimientos y haya gente que se lo crea.(Por cierto, el que nunca ha aprobado ninguna oposición es él) Me refiero a las injustísimas declaraciones de Don César Vidal. Anda, César, constata lo que afirmas y si es falso pide perdón, que no te ciegue la pasión neocon hasta el punto de calumniar por amor a tu ideología. Con estos comentaristas "posesos", en esta caso de un lado del espectro ¿Qué podemos esperar? ¿Hay alguien que se crea que buscan el bien de España cuando con sus palabras están demostrando su falta de escrúpulos y rigor? ¿Hay alguien que se crea que son mejores éticamente que los sociopijos? ¿Hay alguien que se crea que la ideología neocon con estos energúmenos nos va a llevar a algún sitio mejor que la ideología zapateril?

PERLAS DE COMENTARISTAS NEOCON

No veo a quién pueda importar hoy una huelga de profesores chusqueros que tienen a Gabilondo de ministro, y de escritores canónicos, a Lindo y a Millás. Cualquier compañía del Ejército está capacitada para sustituirlos, con ventaja, en diez minutos.
Ignacion Ruiz-Quintano (ABC).

Ni profesores, ni padres, ni alumnos se han preocupado por la degradación de la enseñanza pública en estos últimos 25 años, y encima que vengan los perroflautas a darnos clase de cómo dar clase es lo que faltaba.
Federico Jiménez Losantos (esRadio).

La mayoría de los interinos son semianalfabetos que no han aprobado nunca una oposición y que están puestos ahí a dedo por los sindicatos.
César Vidal (esRadio).

Es inadmisible la movilización. Ni aunque existiera un recorte de verdad. Pero es que, encima, no existe, están mintiendo.
Cristina Alberdi (Intereconomía).

¿No creéis que si hacéis una huelga por no trabajar 2 horas más vais a ser tan impopulares como los energúmenos del Metro?
Pedro J. Ramírez (director de El Mundo, a través de twitter)

Que no se contraten interinos no va a suponer una disminución de la calidad de la enseñanza. Al contrario: el titular está mucho más preparado para impartir clases que el interino. Lo que no entiendo es cómo esta medida no se ha tomado antes para evitar este gasto superfluo.
Federico Quevedo (periodista de Elconfidencial.com, en Intereconomía).

“¿Qué abnegación, tan fundamental en un profesor, demuestran estos señores encerrándose como vándalos en lugar de ponerse a trabajar por el bien de los futuros ciudadanos de España?”
Salvador Sostres (El Mundo, sobre los compañeros que llevan muchos días encerrados en Vitruvio).



Valga este humilde post como reconocimiento al trabajo (vocación) de mis compañeros interinos que han tenido , en muchos casos, que aprobar sin plaza la oposición en varias ocasiones, que tienen que cambiarse de centro con mucha frecuencia, que están cada septiembre pendientes de "que les llamen" para sacar adelante sus familias, que no reciben ninguna indemnización cuando no se les contrata, aunque lleven trabajando 30 años etc. etc.
Desde este blog siempre hemos propugnado el respeto a las diversas "vocaciones" sean éstas el blanco de las iras de los sociopijos o neocons.¿Qué más nos da unos y otros si son igualmente unos fanáticos?

2 comentarios:

  1. La mayoría de los interinos son semianalfabetos que no han aprobado nunca una oposición y que están puestos ahí a dedo por los sindicatos.
    César Vidal (esRadio).



    Con mucho gusto le presentaba yo al iluminado este a unos cuantos de esos según él, semianalfabetos y bla bla bla. Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que no les llega ni al betún.


    Menuda panda de soplagaitas...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. César Vidal no es digno de crédito. Sino leed sus libros!!!

    ResponderEliminar