lunes, 23 de abril de 2012

EUFEMISMOS II

AUTONOMÍAS
Institucionalización del cacicato, sueño dorado de lobbies, sectas, mafias y circuitos para, con soporte institucional, repartir prebendas, chollos, privilegios, pelotazos, colocaciones y beneficios a familiares, amigos, afines, grupos de presión y agrupaciones variopintas y sorprendentes, además de fomentar la discriminación y la mala baba de unos españoles contra otros.
Otras acepciones: son. Telón de Aquiles del régimen de 1978. Cruz y ruina de España.

MEDIDAS ECONÓMICAS DE PP,WERTZ AND MATO´S
Serie de medidas económicas que se quieren implementar en nuestra nación con los siguientes objetivos: Mantener los dicecisiete onerosos, gravosos y discriminatorios pesebres autonómicos además de conseguir que todos los gobernantes (políticos) corruptos, saqueadores, despilfarradores, manirrotos, desfalcadores y defraudadores no restituyan ni abonen lo robado, escamoteado, despilfarrado, defraudado, ni afronten ningún proceso judicial.
OTRAS ACEPCIONES: Dícese del operativo de la usura internacional que tiene como objetivo quedarse con media España o tres cuartos de la misma a precio de saldo , con la sacrificada y deinterisada colaboración de nuestros patrióticos gobernantes. - Modo rápido de llegar a los seis millones de parados en tiempo record. - Método sencillo y rápido de helenizar España.

INTERESANTE
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3914043/04/12/Krugman-denuncia-el-suicidio-economico-de-Europa.html

sábado, 14 de abril de 2012

DICCIONARIO DE EUFEMISMOS I (Ampliación)

DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA: Dícese del eufemismo que designa una operación según la cual el currante de a pie tiene que devolver una deuda, en dinero real, a los círculos usureros que han prestado dinero ficticio sin medida ni control a la banca española.

EURO: Moneda acuñada con objetivos imperialistas. Otras acepciones son: Sinietro total para España y timo de la estampita en versión teutónica.

LOGSE/ LOE: Dos leyes educativas destinadas a cambiar los objetivos de la educación, especialmente la pública, fomentando todas las ideas pedagógicas obsoletas y revenidas exportadas de las cloacas más cutres de la psicología , con el fin de conseguir ciudadanos ignorantes y dependientes.
Otras acepciones son: Dispositivo de ingeniería social para fomentar, en clave pijo-progre, la enseñanza concertada. Operativo destinado a convertir los centros públicos que se dejan, que son muchos , pero no todos, en centros de amaestramiento (no adoctrinamiento como se malician algunos ignaros) y concentración de jóvenes.

PP/PSOE Dos conocidas compañías de actores, dirigidos por el mismo director de escena, cuyas actuaciones en hemiciclos y medios varían en fuerza dramática según la obra que representan y el tipo de público asistente. Otras acepciones son: Agencias de colocación de gente sin ninguna aptitud para ser gobernantes. Bandas semimafiosas cuya finalidad es obtener chollos y pelotazos de modo preferente.

REFORMAS EDUCATIVAS WERTZ AND PP´S
Potenciar los efectos destructivos de la LOGSE/LOE añadiendo la masificación plena en la enseñanza. También se aplica al modo taimado e hipócrita de conservar una ley educativa devastadora de raiz pseudo-progre y llevarla a sus últimas y perversas consecuencias bajo el piadoso pretexto de crisis económica, es decir, la repanocha de la incompetencia más rampante.

miércoles, 4 de abril de 2012

UNICO INOCENTE

Afligido y castigado, ved quien muere en una cruz:

Es el Cristo rechazado, es el Dios de mi salud,

Es aquel veraz profeta, de David hijo y Señor;

Por su muerte da la prueba: es el Verbo del amor

De la fe es el fundamento,

Salvación del pecador.

Nuestra roca de sustento

Es el nombre del Señor

Por nosotros afligido

Nuestra culpa así borró

Y jamás es confundido

Corazón que en El confió.

HIMNARIO LUTERANO