domingo, 29 de junio de 2014

NO A TODOS

Decía Abrahan Lincoln algo así como que se puede engañar a todos una vez, a unos pocos siempre ,pero no siempre a todos.
Esos pocos que siempre son engañados disminuyen por horas, por mucho que los encargados de agitar la ficticia dialéctica derecha/ izquierda (bandera falsa) se empeñen, El régimen y sus operativos psicológicos no se dan abasto para hacer ver lo blanco negro, lo bueno como malo y viceversa, como en el caso de la reforma fiscal. De nuevo, mis más sinceras felicitaciones a los jefes de operativos psicológicos por los brillantes éxitos que están cosechando tendentes a ocultar la "estafa de los siglos" "el timo " que ha supuesto todo el entramado del 78. Es imposible engañar a todos siempre. El problema es que los que no se dejan engañar cada vez se percatan de más engaños. Cuando una sociedad no tiene brújula, no sabe lo que está bien o mal, todo es relativo y todo depende del punto de vista con que se mire, es pasto de cualquier "autoproclamada" élite, mafia , grupo de presión, secta, sectita, agrupacion religiosa , filosófica . lobbies de iluminados o sencillamente bandas de salteadores de güante blanco y alma negra.

P.S. Algunos de mis sagaces lectores me animan a que cuente algo de lo que he visto en educación durante 34 años de profesión docente. Espero tener fuerzas para hacerlo conciso y comprensible. La verdad es que todo lo concerniente a educación es tan "escabroso", tan sujeto a operativos de falsa bandera, de falsedades, de medias verdades, de tópicos, de malentendidos, de rastreras ambiciones.... que es "pornográfico", da vergüenza narrarlo. Para empezar diré que lo que tenemos hoy referente a enseñanza no es producto de esta o aquella ley, pepera o sociata,; es llana y simplemente fruto y producto del régimen. Ya lo demostraré, si me dejan.

http://prophetpriestandking.blogspot.com.es/2014/07/cuando-lo-tuyo-siempre-debe-ser-para-mi.html

martes, 17 de junio de 2014

REALISMO

Hay algunos temas en los que discrepo del Sr. de Prada. En este artículo no discrepo ni un ápice. Es
realista y honrado, nada que ver con las sandeces que estamos sufriendo estos días.


http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/juan-manuel-de-prada/20140608/dinero-democracia-7278.html