sábado, 26 de abril de 2014

NEO-TIRANÍA POSTMODERNA

!Que bien montado lo tienen! La verdad es que el NOM merece felicitaciones por la astucia de sus trucos para implementar su tiranía sin que se percate el personal que carece de discernimiento y sentido crítico
( aunque cada vez se necesita menos dosis) para darse cuenta de que lo que castiga a España es una auténtica tiranía que comenzó hace lustros pero que la " crisis económica " , que ellos han creado, ha dejado patente (ese ha sido su fallo) que lo que llaman sistema democrático es un timo, una estafa, una auténtica neo-tiranía de cuño postmoderno de la que están sacando buena tajada los conserjes españoles del NOM, es decir la mayoría de nuestras autoproclamadas élites a base de corrupción , aforamientos e inoperancia judicial.
Todo está bajo control. No necesitan cuerpos represivos, ni sangre por las calles, ni chekas oficiales ni   parafernalias totalitarias: basta con subir los impuestos, bajar los salarios, aplicar EREs, echarte los perros de hacienda para que te torturen, mantener los abusivos IBIs de cuando la burbuja inmobiliaria, potenciar a los sayones sacamantecas de la ORA , cobrar la electricidad a precio de oro y sobre todo, mantener la dialéctica derecha / izquierda muy operativa para que cada uno de los "consumidores" se alinee con alguna de las franquicias progre o conservadora  y no se percate del enorme y monumental timo que supone que ambas franquicias son lo mismo y sirven al mismo master.  Mantienen el "timo EU" con óptimos resultados, haciendo creer al pueblo que Alemania es un nación muy comedida en sus aspiraciones expansionistas, siempre lo ha sido, que la UE es un dechado de virtudes y ética y que el bodrio UE está rebosando de órganos representativos en los que Cañete y Valenciano van a defender los intereses de España. El broche de oro del tiránico régimen son  los medios de manipulación de masas, verdaderos "medios !libres" que sistemáticamente ocultan la verdad de los hechos.En fin, !Qué democráticos son!

PD .
http://www.votoenblanco.com/El-gran-drama-de-Espana-es-que-posee-un-Estado-indecente_a5634.html

martes, 15 de abril de 2014

PARENTESIS

Durante la semana santa no quisiera dedicarme a lo que cada vez es más obvio para los que no se dejan seducir por la propaganda de la MATRIX CLEPTOCRÁTICA y no sean cómplices del EXPOLIO. Para mis lectores cristianos o interesados en el cristianismo les dejo esas líneas en AUGSBURGO.




http://prophetpriestandking.blogspot.com.es/2014/04/al-contrario.html

sábado, 5 de abril de 2014

DE NUEVO

Después de unos días en los que la realidad y los hechos siguen hablando con más claridad que cualquier blog o noticiario libre e independiente, hoy he encontrado este artículo del Sr del Pino, que resume lo que este modesto y friki bloguero piensa. Expaña se va pareciendo a una película de Torrente con aportaciones esporádicas de Kafka. Que los que siguen alimentando estas sectas delictivas por connivencia con alguno de los innumerables chanchullos que han perpetrado y siguen perpretando y además  que sigan jalenado esta apoteosis de la trola y el saqueo perpétuos. acaben cosechando lo que siembran.


http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/en-las-europeas-vota-util-12896/