lunes, 24 de marzo de 2014

HIPOCRESÍA INSTITUCIONAL

http://www.votoenblanco.com/La-muerte-de-Adolfo-Suarez-esta-siendo-utilizada-para-revitalizar-la-desprestigiada-y-falsa-democracia-espanola_a5595.html

Los que vivimos los años de la transición sabemos lo odiado que era el Sr. Suarez por todos, excepto por el pueblo llano. En realidad su misión era preparar el  camino al "esperado" de todos los poderes fácticos  interiores y exteriores,  la obra perfecta del enmascaramiento de todos los tiempos.

viernes, 14 de marzo de 2014

MARIONETAS QUE SE SUPERAN

http://economia.elpais.com/economia/2014/03/13/actualidad/1394732075_347846.html

Que el FMI que es una agencia globalista en manos de la usura internacional llame la atención al gobierno español sobre  este aspecto, quiere decir que el gobierno "anti-españoles" que nos castiga supera a sus masters. !Vivan los títeres y las marionetas que superan a los que los manejan.!


http://spanish.larouchepac.com/node/19543

martes, 11 de marzo de 2014

11M LA RESISTENCIA

http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-del-pino/la-derrota-de-la-conspiracion-70957/



En memoria de las víctimas del 11-MDespués de los dispositivos de trolas y corrupción masiva (que es otra forma de terrorismo , la estrategia del saqueo) que hemos sufrido estos 10 años ,todavía me quedan menos dudas sobre quien realizó este atentado. QUI PRODEST?
El cerebro del 11M es la "mano negra" que dirige los destinos de Expaña. Lo que vemos: partidos , elecciones, lobbies.... son una tramoya, no pintan nada, por éso saquean lo que pueden. Al fin y al cabo se consideran santos comparados con los que de verdad dirigen este malogrado y engañado país.