martes, 25 de febrero de 2014

NUEVOS BROTES VERDES

Un poco más tiempo y terminan la hoja de ruta (super clara para quien sepa distinguir un burro de un elefante) del NOM  a quien sirven con una fidelidad perruna  (¿Por donde les tendrán cogidos?). El circo-teatro monta otro espectaculo "El estado de la ESCENIFI-NACIÓN" que ya no siguen ni los que padecen de sordera (que sintonizan lo que sea) Los timadores se preguntan si queda alguien que se crea sus sucesivos operativos antes de que se descubra el timo-saqueo-estafa de modo aún más patente. Un gobierno "anti-españoles" (a pesar de las monsergas seudo-patrioteras con que han castigado mis cansados oidos  a lo largo de muchos lustros) amaña otro atrezzo-simulacro-bandera falsa donde ni se nombran los verdaderos problemas de esta desdichada nación, entre otras razones porque si se nombraran, los ilustres próceres  tendrían que hacerse el harakiri y desaparecer. ¿Se ha oido algo sobre los reinos de estaifas? Los medios de manipulación se empeñan en que nos traguemos esta infumable representación con un pésimo guión, y además para tontos.

AUGSBURGO.  http://prophetpriestandking.blogspot.com.es/

sábado, 22 de febrero de 2014

LA CONFESION DE BETEL

Me gustaría traducir algo de la Confesión de Betel. Para los que solamente les interesa Alemania como pretexto para subyugar España o buscar trabajo huyendo de este desastre sin paliativos;dicha Confesión cristiana se redactó en esa Alemania en los años treinta del siglo XX, como una reafirmación del cristianismo histórico frente a las "iluminaciones" en que cayó el nazismo, o mejor expresado, la versión nazi del cristianismo, el llamdo "cristianismo germánico" .De Alemania no solamente es Frau Merkel sino muchas otras y buenas aportaciones. La tendencia del ser humano a servirse del cristianismo para esconder sus impresentables motivaciones es una constante histórica.


Mi nuevo blog con mis modestas reflexiones sobre el cristianismo.
http://prophetpriestandking.blogspot.com.es/

sábado, 8 de febrero de 2014

MR. HOAX RECIBE PARABIENES

Mr. Hoax es de nuevo citado por el "Assessment Team " del área mediterránea  para recibir doctrina y orientación con objeto de ultimar los detalles de la ubicación y convergencia de Wastespain en el NWO, New Hold Up Order , Neo- Feudalismo o más sencillamente Feudalismo Postmoderno y Necio

"Valoramos muy positivamente los desvelos de su régimen para continuar la hoja de ruta de su malograda nación. Mr. Lightbearer en persona nos ha rogado que les transmitamos su felicitación.
Lo que más positivamente reconocemos es la colaboración de los Medios de Manipulación de Masas y el decidido apoyo de sectores de la población, unos por connivencia con nosotros, ya que obtienen suculentos beneficios, otros por cobardía pura y simple  y finalmente otros porque su relativismo post-moderno les impide discernir los "signos de los tiempos" y carecen del sentido común y coraje necesarios para salir de la "matrix" que nosotros hemos creado. Es muy importante que incidan en la propaganda, ya saben, repitiendo una y otra vez que el populacho vive en un régimen participativo, que son aceptablemente libres, que las medidas de austeridad son para su beneficio, que su electricidad es la más cara de Europa por fuerza del destino, que el mérito y capacidad es lo único importante para acceder a un trabajo . Nunca deben reconocer, ni en público ni en privado que todo es un montaje, un operativo de largo alcance para entregarnos las riquezas de la nación  y depauperar Wastespain.y hacernos a nosotros señores de su nación, estado y finanzas.
El llamado por ustedes "estado de las autonoestaifas" o "cacicatos" ha sido el operativo más eficaz que ustedes han tenido para corromper toda la administración, controlar al ganado, perdón ciudadanía, y dar una lección a toda la gente honrada de que no importa su formación o su capacidad, ustedes son los que dan y retiran, los que deciden quien, cómo y cuando trabajar . A este respecto consideramos muy laudable la práctica de colocar a analfabetos funcionales , incompetentes y delincuentes compulsivos en puestos claves y secundarios de la administración de los cacicatos por la simple razón de que pertenecen a algún  colectivo sindical. parareligioso, político o coleguil sumiso a nuestros designios. Nunca renuncien a este preciado bien que tantos beneficios nos está dando a nosotros , los masters del NWO y como consecuencia a ustedes mis dilectos colaboradores y esbirros.
En cuanto a nuestro timo predilecto, el euro, nunca renuncien a él, sigan por el camino del euro hasta el final, es decir nuestro enseñoreamiento y desmantelamiento de su bello país con la  borreguil aquiescencia de la población, que es lo importante, sin violencia, con sigilo.
Unas sugerencias finales: sigan machacando a la clase media hasta exterminarla, hagan desesperar al honrado y laborioso (que aumente el número de suicidios es muy recomendable), no permitan una justicia rápida e independiente, actúen arbitrariamente hasta donde puedan, sean déspotas, cambien  leyes y normativas a capricho, fomenten la desigualdad entre los habitantes de Wastespain, incrementen el número de aforados, reduzcan  y "dumb down"drásticamente la población activa sea como sea: jubilaciones, extrañamientos masivos, (los jóvenes con formación) desaliento, desesperación, enfermedades de todo tipo, drogas, entretenimientos basura..., en fin su creatividad es infinita. Nunca dejen de apelar al brillante e inexorable futuro que les espera si ustedes siguen "rigiendo" sus desdichados destinos bajo nuestra paternal mano."
PS Mr Hoax está consiguiendo lo imposible: superar al Mr Shoemaker (otro vendrá que bueno me hará). Si no manipulan, dan puchereazo o hacen alguna trampita, en la próximas elecciones se darán la leche del siglo, en justa reciprocidad por su traición y deslealtad.