jueves, 24 de octubre de 2013

LA REPANOCHA

La repanocha es que algún seudo-empresario pida la jubilaciòn a los setenta, como mínimo, y cuarenta años de cotización. Con la precariedad de empleo que lleva décadas castigándonos, la gente tendría que empezar a trabajar a los ocho o diez años, para que cuando le manden al paro a los cincuenta, sin esperanza de que les vuelvan a contratar, haya cotizado , al menos cuarenta años. Es más fácil y expeditivo pedir un revival de la legislación laboral del s. XIX, seguramente sería más humana. Estos neo-cons se contradicen más que hablan.

La repanocha es la liberación de "mónstruos" que se va a producir con la derogación de la Ley Parot. Constrasta la prontitud y servilismo de ciertas instancias en cumplir la sugerencia de Estrasburgo, ya que no es vinculante. Cualquier ciudadano de a pié que haya ganado algún contencioso a la administración, sabe que, en el mejor de los casos, tardan años en cumplir la sentencia y en el peor, la ignoran olimpicamente.
En este sistema caciquil y decadente hay sus clases y diversos tipos de ciudadanos, no cabe la menor duda.


La repanocha es que nuestras autoridades hablen de mejoría económica. Estos gobernantes post-modernos creen que su palabra crea la realidad

sábado, 19 de octubre de 2013

"ÉXITO ROTUNDO"

La desastrosa transición ha conducido a ésto. Siempre he dicho que lo primero que hay que hacer para que España pueda recuperarse, es asumir la verdad. Y ésta no es otra que la supuesta democracia, la "ejemplar transición", ha sido un timo, un fraude, una estafa monumental de principio a fin, un desastre sin paliativos. Desde sus orígenes hasta nuestros días, todo este entramado ha rezumado caciquismo, nepotismo y corrupción, además de ser un régimen seudo-democrático , ha sido el régimen perfecto para que se desarrollasen  todos los vicios ancestrales que nos han aquejado y se ahogaran las virtudes que teníamos. En el extranjero cada día están más atónitos ante este fenómeno digno de estudio: cómo estafar a un pueblo con una seudo-democracia, que es una partidocracia, que es una verdadera cacicocracia que ha  ayudado a degradar todos los aspectos de la vida nacional.


.http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-10-19/todos-somos-pobres-por-que-el-55-de-espana-es-ya-proletaria_43222/




sábado, 12 de octubre de 2013

LA NONATA

La ley educativa, que llamaremos LEY WERTZ, para abreviar, que ha sido recientemente aprobada por el parlamento con el único apoyo del llamado Partido Popular, seguramente sea conocida como la NONATA. Independientemente que pueda contener aspectos positivos, que sin duda los tiene;también los tenía la abortada LOCE de Dª Pilar del Castillo, el hecho es que con toda seguridad ni una sola coma de la NONATA llegará a tener sustancia alguna o repercusión en los alumnos de lo que quede de España.
Para empezar , todos los partidos , con excepción del PP se han conjurado para "abolirla" en el momento que puedan, que será dentro de uno o dos años, que es precisamente lo que le queda al PP de mayoría absoluta , si es que el régimen caciquil "que nos hemos dado" sigue vigente para entonces.Que nadie me acuse de paranóico ; ya lo hicieron con la LOCE cuando los llamados sociatas no llevaban ni un mes en el gobierno.
En el remoto caso de que las cosas siguieran como ahora; ya varios cacicatos conocidos por "autonomías" han anunciado que van a hacer lo que les de la gana, es decir, van a seguir actuando como desde que empezó la partitocracia.
Todo lo dicho hasta aquí no es más que hojarasca para ocultar el verdadero tema. Ahora, mis sagaces lectores, antes de tacharme de conspiranóico, les ruego que examinen los hechos tal como son,(siete leyes en 50 años)no como los medios de manipulación nos los presentan
El verdadero problema es que por un lado , incluido en los pactos oscuros de la "ejemplar" transición, hay alguna cláusula en la que se prohíbe expresamente que exista un sistema educativo público, NACIONAL y de calidad. Por otro lado, el tema educativo ha servido para que los que actúan en el papel de izquierdosos (las bases no saben que es una representación teatral) puedan satisfacer sus bajos instintos de ingeniería social y hacer locos experimentos seudo-progres al tiempo que dan  apariencia de dialéctica por causa de la cual siempre obtienen privilegios y beneficios los lobbies más insospechados.
La verdad es que, mientras que en España esté vigente un sistema político al servicio de los intereses de medio mundo, el NOM, los españoles nunca tendremos un sistema educativo decente y duradero. No está en agenda. Sirva este modesto "post" como homenaje a ESPAÑA,  en el día de la Hispanidad.

P.D. En realidad son siete leyes educativas en 40 años, no llegan a seis años por ley.

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL PUEBLO CONTRA.....

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-09-30/lo-que espana-pudo-ser-y-la-traicion-impidio-y-ii_34334/

http://www.votoenblanco.com/%C2%A1Mama-quiero-ser-politico_a5400.html

Estas luminarias,con el aplauso orejero de un grupo de ciudadanos lanares, presentan los presupuestos de la taiwanización total. Es lo que muchos deseaban hace décadas: volver al feudalismo.