martes, 24 de septiembre de 2013

¿UN NUEVO NUREMBERG?

El Sr. Centeno lo detalla muy bien, se podría decir que es la "Mayor estafa jamás perpetrada".El problema es  que todavía hay un buen porcentaje de españoles que están pensando en votar las próximas elecciones a uno u otro sector del partido único estafador, en vez de abstenerse en masa o votar a los partidos que más odia el sistema y acabar con esta patraña de una vez por todas pidiendo responsabilidades contra quienes nos han llevado hasta aquí y los que aprovechándose de la situación  han medrado a costa de terceros inocentes.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-09-23/lo-que-espana-pudo-ser-y-la-traicion-impidio-i_31245
/http://www.votoenblanco.com/Gobernados-por-gente-sin-altura-en-las-ultimas-decadas_a5358.html

http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php








lunes, 16 de septiembre de 2013

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SENTIDO COMÚN DE UN MUFTÍ

Ya quisieran algunos autodenominados cristianos tener tanto realismo
http://sp.rian.ru/international/20130903/157983359.html

lunes, 2 de septiembre de 2013

YA NI DISIMULAN

Es curioso que en todos los  paises árabes donde se produce alguna intervención "occidental" el resultado es casi siempre unas peores condiciones para los cristianos que residen en esos paises. Es algo así como si dijeran "Derrocado el déspota ¿Qué hacemos con los cristianos cuya existencia y libertad el déspota garantizaba?.
La autonomía donde me levanto por las mañanas está siendo sometida a unos recortes de caballo sin ningún éxito ni repercusión beneficiosa en el ciudadano de a pié. Curiosamente el control lo han cogido ciertos circuitos, que ya habían sido muy abundantemente favorecidos con el anterior gobierno pero que con éste alcanzan el pleno total. Cosas que tienen los "kalditos"  que lleva produciendo "el ejemplar sistema político que los españoles no hemos dado". Pero nada, ya se sabe, somos un país de santos incorruptos. Aquí "to er mundo e güeno" y "hoy por tí y mañana por mí y por tí".
La  ex-ministra de Defensa y miembro o ex-miembro de la Trilateral, debido a su alto nivel intelectual y erudicción le han ofrecido uN puesto de profesora en una universidad yanqui. Siempre me pregunté qué méritos tenía esta buena señora para ocupar tan delicado cargo. Ya me lo explico.