martes, 27 de agosto de 2013

NO LO LEA

En muchas webs tanto en inglés como en español se puede leer casi lo mismo; pero este artículo tiene el mérito de ser muy claro. Nadie quiere leer estas cosas , oirlas y menos comentarlas, pero es la cruda verdad que no suele aparecer en los medios de manipulación de masas que fomentan la actitud avestrucista de esas masas.



http://www.alertadigital.com/2013/08/26/%C2%BFcomo-se-fabrica-una-crisis/

lunes, 19 de agosto de 2013

EL NOM SE COLUMPIA

Los Mmm (medios de manipulación de masas) nos pueden llevar a tener ideas erróneas sobre la realidad. El NOM impone su orden y algunas veces les sale mal. Quien siembra vientos recoge tempestades. Al buen entendedor pocas palabras bastam

http://www.eluniversal.com/internacional/revuelta-arabe/130817/la-iglesia-copta-expresa-apoyo-a-las-autoridades-egipcias

martes, 13 de agosto de 2013

CALENTURAS VERANIEGAS

Esta bella nación sigue, después de pocas semanas desde mi última entrada, la hoja de ruta trazada y bien trazada La verdad que es desesperante y lo mejor sería no saber nada de nada. Los timos-estafas-engaños masivos-chanchullitos-chanchulletes siguen  cumpliendo sus objetivos con el aplauso orejero de una parte lobotomizada de la población y sin que nadie veamos remedio o socorro por ningún sitio a este lado del Edén.
Viajando un poco se percibe claramente lo que ha supuesto para Expaña el sistema autonómico:  desigüaldad , corrupción, división y ruina  (al meno para algunas) en todos los órdenes.

Si sales al extranjero se percibe claramente que la UE, el euro y resto de bazofia experimento- mundialistas son cuanto menos un timo, un entramado para conseguir lo contrario de lo que nos han estado vendiendo.

Si eres masoquista y sigues las noticias, notas la mano que mece la cuna en las radios y cadenas televisivas y acabas yendo a los escasos y modestos medios, por supuesto en internet , que describen la realidad acercándose a la verdad.
Ya sabemos que a base de repetir los mismos mantras, el "pueblo", una buena parte de la población,se lo cree todo, incluso que vivimos en una sociedad libre y justa.