jueves, 27 de junio de 2013

EL SHOW LOMCE

Ya he señalado en otros posts que la enseñanza les importa a nuestras pulidas autoridades lo mismo que a mí los escarabajos de Tahití. Ya saben, la enseñanza fué entregada a la izquierda virtual con objeto de que hiciera todos los enjuagues y experimentos que quisiera. Algo así como el padre o madre que deja al niño la habitación menos importante de la casa para que haga lo que le plazca: ensuciar el suelo, pintarrajear las paredes, echar agua por los suelos etc.  Todo el show LOMCE es una representación más de la tragedia o tragicomedia de los últimos días del régimen. El Sr Wertz, como corresponde, hace algunas propuestas mínimamente racionales con objeto de que la izquierda virtual emita toda su batería de palabras-mantra incoherentes pero que hacen las veces de silbato de Paulov cuando los pijo-progres los oyen: machista, sexista etc. En fin, un circo o teatrillo, una performance. Sabemos que la LOMCE no tiene recorrido; que mientras la educación siga en manos de las paleterías, perdón autonomías, estas van a hacer lo que les de la gana y van a vaciar de contenido esta ley, la otra y la de más allá.
Si tengo ánimo y tiempo espero poder desmontar la leyenda urbana de la dialéctica engañosa izquierda/ derecha en temas educativos. Izquierda pro-LOGSE y derecha anti-LOGSE . Los parámetros que dividen una enseñanza efectiva de otra ineficaz no tiene nada que ver con la dicotomía derecha/izquierda. Esa dicotomía solamente sirve para enmascarar la más absoluta carencia de sentido común y de criterio además de producir disfunción cognitiva, es decir de claridad de ideas.

viernes, 14 de junio de 2013

MENCIONAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO

La partitocracia no puede cambiar. "¿Cambiará el leopardo sus manchas o el etíope su color?" Jeremías 13, 23  .Si desaparecieran las autonomías se les acabaría a nuestros afanosos gobernantes la parte del león de la mamandurria. Es por ese motivo  por el que en ningún medio controlado por el régimen se oye mucho, apenas unos gruñiditos, sobre el tema, para ver si se nos olvida y pueden seguir caciqueando y arruinándonos sin que nos demos cuenta. Siempre con el aplauso orejero de los incondicionales del régimen que no se dan cuenta que a ellos también les van a llegar los recortazos por más que se crean inmunes y vayan de privado total-
http://www.rdcc.es/

Entre las muchas bendiciones que el Creador ha dado a España no se encuentra la de tener gobiernos medianamente dignos, prudentes y competentes durante largos periodos de tiempo. Vean lo que se decía hace 100 años.
http://www.votoenblanco.com/Los-malos-politicos-hacen-retroceder-a-Espana-todo-un-siglo_a5305.html

domingo, 9 de junio de 2013

FARISEOS DIRIGIENDO A BORREGOS

A quien no haya leido FARISEOS le ruego que lo lea para que pueda entender las razones de este modesto bloguero para  insistir en lo mismo.  Hay al menos un 10% de españoles que no somos ni tontos, ni cobardes ni mucho menos ignorantes.


http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/932-país-de-borregos-los-españoles-son-protagonistas-de-los-chistes-de-cobardes-en-todo-el-mundo.html

viernes, 7 de junio de 2013

FARISEOS

Nuestros "vocacionales" gobernantes seguramente tengan esa actitud servil y faldera ante los poderes internacionales porque saben muy bien que ésto no es una "democracia" ,sino  un   montaje- Pero también podría ser que a los paises "democráticos " les importe un bledo estos detalles con tal que paguemos la libra de carne a sus usureros.
Al parecer  solamente un 10% de españoles nos damos cuenta del monuental timo que se nos está dando en lo económico, social y político. ¿Seremos capaces de desenmascararlo completamente o veremos como una vez más unos pocos ,que ni son mejores, ni más preparados ni más honrados que el resto, acaben esquilmándonos  y destrozándonos con sus trucos y manipulaciones o llevándonos a un enfrentamiento civil?

Votoenblanco algunas veces parece pecar de algo ingénuo, pero en lo general me parece una web con artículos muy decentes y que no da tregua a la cleptocracia- El panorama de la información es desolador / COPE Y SER son ejemplos de como tratar los temas y descafeinarlos .Este artículo está en inglés, aunque con deficiencias idiomáticas,  muy útil para que los que siguen desde otros paises los escasos blogs disidentes  de la matrix  puedan hacerse una idea del epílogo de la "ejemplar transición española" y el destrozo que los experimentos (la UE) están produciendo en mi nación  y constatar de paso, que al menos unos pocos españoles no nos chupamos el dedo.

http://www.votoenblanco.com/Spain-need-to-be-reset_a5228.html

Y BILDERBERG, EL SUPERTACAÑON

http://www.crossroad.to/articles2/0013/6-Rae-kings_without_kingdoms.htm